Pinza de cocina con un largo de 20 Cms, forma recta, ideal para manipular alimentos, acabado en color titanio irisado, apta para lavavajillas y de diseño elegante
No solo el emplatado requiere una sutil presión y buen control a la hora de emplatar los alimentos cortados en trozos pequeños, en la cocina también se requiere de precisión y sutileza al momento de manipular alimentos pequeños y delicados, especialmente en aquellos platos cuya estética se trabaja en la cocina y no al momento de emplatar. Para estos casos, que mejor herramienta que esta pinza de cocina en titanio irisado, la cual es ideal para usarse tanto para cocinar como para emplatar.
Se trata de una pinza todo terreno que mantiene un diseño parecido a a las pinzas de Adson quirúrgicas, más sin embargo, está diseñada para uso culinario área donde se diferencia al mantener un cuerpo más delgado y alargado que, en este modelo denota una cubierta elegante de terminado titanio irisado que hace de esta pinza un utensilio ideal tanto para manipular los alimentos finos y/o pequeños en la cocina como para realizar un emplatado elegante.
Cuenta con un largo de 20 cm y se encuentra construida en acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con texturas dentadas en las laterales inferiores así como por la parte interior en el área de las puntillas, un diseño que permite un agarre firme de la mano a la pinza y de esta a los alimentos.
Su diseño recto de puntas finas hace posible la recogida sin problemas de trozos de alimentos muy pequeños y/o delicados, esto además manteniendo lejos a la mano del contacto con los alimentos, manteniendo así una ergonomía que apoya la higiene y buen servicio al momento de emplatar y/o elaborar de los alimentos.
Largo total 20 Cms
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!