Sarten antiadherente 5 capas Dynamic

23420
Nuevo
-5% DTO.
Sarten lacor Dynamic antiadherente
Ean - 8414271234200

Las Sartenes de cocina Lacor cuentan con 5 capas de antiadherentes que las hace idales para su uso en cocinas profesionales o domesticas. disponibles en varios tamaños, soportan altas temperaturas

Comparte este contenido

12,07€

Antes: 12,70€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sarten de cocina antiadherente Dynamic

Lacor es una empresa de utensilios de cocina con más de 60 años de experiencia fabricando las mejores herramientas para uso en gastronomía y catering. Aunque poco conocida en el ámbito de sartenes de cocina, esta sartén antiadherente fabricada en cinco capas de la línea Dynamic es una propuesta por demás interesante, no solo por sus excelentes características, sino también por su excelente precio.

Descripción de la sarten de cocina Lacor

Esta sartén de la serie Dynamic esta fabricada en aluminio, metal ideal que permite al cuerpo de está sartén una absorción rápida del calor, así como una excelente distribución de la temperatura por todo el plato, logrando conseguir un cocinado más homogéneo de los alimentos.

La sartén Lacor Dynamic cuenta con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y libre de PFOA, el cual está conformado por cinco capas, detalle técnico que en síntesis permite a la superficie del sartén mantener la antiadherencia por más tiempo, además de hacer también a la superficie resistente a los arañazos, manteniéndose como nueva por mucho más tiempo.

El aluminio de excelente calidad utilizado en la fabricación de la sartén Lacor Dynamic se manifiesta por la excelente conductividad del calor, así como la resistencia a la abrasión en el cuerpo de está sartén, soportando temperaturas de hasta 240ºC.

La sartén de cocina Lacor Dynamic cuenta con un diseño elegante en color negro texturizado dentro del plato y color aluminio en la parte exterior, manteniendo además un mango ergonómico que facilita el movimiento del sartén sobre la cocina de gas, eléctrica o vitrocerámica (no es apta para cocinas de inducción).

Este modelo de sartén Dynamic se encuentra disponible medidas de 20, 24, 26 y 28 cm de diámetro.

Lacor nos presenta esrta seria de sartenes de copcina fabricadas en aluminio y con 5 capas de antiadherente de la mejor calidad qwue la otorgan un aguante excepcional a ralladuras y todo tipo de arañazos. Soportan altas temperaturas y al estar fabricadas en aluminio de la mas alta calidad poseen una alta conductividad termica. Son sartenes de uso profesional libres de PFOA y validas para cocinas de Gas, Vitroceramica y electricas. Estas sartenes de cocina NO son validas para cocinas de Induccion.

Disponible en varias medidas:

  • 20 Cms Ref 23420  ean: 8414271234200
  • 24 Cms Ref 23424  ean: 8414271234248
  • 26 Cms Ref 23426  ean: 8414271234262
  • 28 Cms Ref 23428  ean: 8414271234286

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente