Botella medidora tipo matraz perfecta para su uso en cocteleria, diseño elegante, Este medidor de cocteleria esta fabricado en cristal borosilicato y cuenta con medidas serigrafiadas en uno de sus laterales
El cristal de borosilicato se trata de un tipo de vidrio creado por primera vez en 1881, desde donde rápidamente comenzó a ser un estándar a usar en laboratorios de química, así como en el almacenamiento de sustancias muy corrosivas. Su gran utilidad sin embargo, no se limita a la rama químico-industrial, pues sus excelentes características han hecho que en las últimas décadas el cristal de borosilicato se haya convertido en un estándar dentro de la industria gastronómica, especialmente en la parte profesional de esta rama. De ahí que sea cada vez más común toparnos con utensilios medidores como esta botella medidora en cristal de borosilicato.
Esta botella medidora se encuentra fabricada en cristal de borosilicato, un tipo de vidrio que otorga a este utensilio una resistencia a golpes y choques térmicos muy superior a otros tipos de cristal.
La botella cuenta con un cristal poco grueso, detalle que también apoya a su ligereza y que nos ofrece una idea de la gran resistencia que este tipo de cristal mantiene. Gracias a esto, esta botella medidora de coctelería es ideal para la elaboración de bebidas en la barra de bar, lugar donde denota un más que vistoso e innovador estilo debido a su diseño estilo laboratorio.
La botella medidora de coctelería en cristal de borosilicato cuenta con medidas serigrafiadas en la parte lateral. Mantiene además un cuerpo ancho cónico que termina en un cuello de botella que facilita el manejo del líquido, contando con una capacidad de 600 ml y medidas de 21 cm de altura x 10 cm de diámetro.
Medidas disponibles:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!