REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Vaso coctelera

B898018
Ean - 8428141278577

Coctelera formada por tres piezas, vaso de cristal, filtro a rosca y tapon. Cuenta con una capacidad de medio litro y su diseño es muy origial y vistoso

Comparte este contenido

5,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Coctelera de cristal

Muchos de nosotros disfrutamos de preparar y deleitarnos con un buen coctel en esas calurosas tardes de fin de semana, esto sin necesariamente estar interesados en la elaboración de cocteles de nivel profesional, de ahí que contar con una coctelera más practica a los modelos habituales sea la mejor opción para quienes simplemente gustan de disfrutar un buen coctel de vez en cuando. Si estás buscando algo como lo descrito, entonces este vaso coctelera con un diseño vintage similar a un tarro de conservas puede sea perfecto para ti.

Descripción de la coctelera de cristal

Este vaso coctelera se distancia un poco del diseño de las cocteleras comunes, manteniendo un estilo de tarro de conservas en una construcción de cristal ligeramente en color rosado que da a esta coctelera un toque vintage bastante atractivo.

Por supuesto, no se trata de un simple frasco, pues, al igual que una coctelera ortodoxa, está compuesta por tres piezas, un tapón, un filtro que cierra a modo de rosca y, claro, el vaso de cristal, cada una de sus partes, con excepción del vaso, fabricadas en acero  siendo así una coctelera en todo sentido, en la que se pueden agitar los ingredientes de un buen coctel sin temor a goteos. Igual de funcional que una coctelera común, pero con un diseño mucho más atractivo.

La coctelera de cristal cuenta con una capacidad de 500 ml, manteniendo un grabado de barras medidoras en la lateral. Cuenta además con una altura de 18 cm y un diámetro de 8 cm.

Este vaso coctelera es apto para lavavajillas. No es apto para bebidas calientes.

  • Capacidad: 50 Cls
  • Altura 16 Cms, Diametro 8 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...