Bascula de precision FB 100

FB100
Nuevo Bascula de precision FB 100
Ean - 800060201009

Bascula de cocina con una capacidad de pesaje maximo de 100 gramos y una precision de 0,01 Grs que nos permite su en pasteleria y cocina y mixologia molecular

Comparte este contenido

17,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Bascula de cocina presicion 0,01 Grs

Cocinar es una tarea que llevada a nivel profesional es compleja, pues, si bien muchos de nosotros cocinamos usando los ingredientes en medidas de cientos de gramos, en platos más complejos medir unos pocos gramos o incluso menos de un gramo es importante para conseguir el sabor perfecto de un plato en general. Igualmente, no siempre cocinamos así de minuciosamente por detalles como conseguir un mejor sabor, dietas como la celiaca o de personas con diabetes deben mantener un control estricto en el consumo de algunos ingredientes, como el gluten para el caso de la celiaquía y, el azúcar para el caso de los diabéticos.

Sea cual sea tu razón, si requieres de una buena herramienta de medición que permita determinar medidas muy pequeñas, entonces esta báscula de precisión FB 100 es probablemente lo que estás buscando.

Descripción de la bascula de cocina digital

La báscula de precisión FB 100 mide como máximo cantidades de 100 gramos. Su virtud sin embargo esta en la exactitud, pues dentro del rango mencionado, permite determinar con total precisión cantidades de alimentos de hasta 0.01 gramos.

La precisión de la báscula de cocina le hace ideal para la elaboración de recetas cuyos ingredientes en muy pequeñas cantidades deben ser correctamente medidos (tal como las recetas de cocina molecular), así como también resulta una herramienta imprescindible para aquellas personas que requieren llevar dietas con estricto control de cantidades respecto a algunos ingredientes.

Además de gramaje, la báscula de precisión cuenta con otras cinco medidas de medición, incluyendo las más usuales a nivel internacional, como onzas, quilates, etc.

6 modos de pesaje:

  1. G: Gramos
  2. Oz : onzas. equivale a28,3495 Gramos
  3. ozt: onza troy.   La onza troy (ozt) es una unidad de medida imperial británica que se emplea sobre todo para medir el peso metales preciosos. La onza troy equivale a 31,1034 Gramos.
  4. dwt: Penny Weight. equivale a 1,5547 Gramos
  5. ct: quilates . equivale a 0,2 Gramos
  6. gn: Peso grano . equivale a 0,065 Gramos
  • Ideal para diabéticos y dietas.
  • Función añadir y pesar.
  • Ajuste automático de 0 y desconexión automática.
  • Pilas Incluidas (2 CR2032).
  • Peso máximo: 100 Grs.
  • Unidad mínima de pesaje: 0.01 Gr.

Ideal para sferificaciones

  • Ref: FB100
  • Ean: 800060201009

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente