Vaso mezclador 0.50 Cls

93141
Nuevo Vaso mezclador 0.50 Cls
Ean - 4004133931411

Vaso mezclador fabricado en cristal prensado con una talla cruzada y pico vertedor. Este vaso es de gran dureza y es perfecto para hacer todo tipo de cocteles

Comparte este contenido

12,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso mezclador para coctelería

Casi todos hemos visto y relacionamos la elaboración de cocteles con un agitado fuerte de los ingredientes dentro de una coctelera desde donde se vierten a la copa o vaso para coctel. Sin embargo, la elaboración de muchos cocteles no siempre va en sintonía con lo anterior, ya que muchos cocteles requieren de mezclarse con suavidad, de ahí que a la par de una coctelera, una herramienta que tampoco puede faltar en el área de trabajo de todo barman profesional es un vaso mezclador, tal como el presentado en este modelo.

Descripción del vaso mezclador

Este vaso mezclador para coctelería cuenta con una capacidad de 500 ml y, aunque puede no diferenciarse de un vaso común, en realidad está fabricado con cristal endurecido, detalle imprescindible en lo que a elaborar cocteles se refiere, ya que soporta los golpes leves y/o bruscos que puedan realizarse con la cuchara inperial al momento de estar elaborando una bebida.

La estructura gruesa de este vaso mezclador recuerda a la de un tarro, más sin la correspondiente asa del mismo. Cuenta con un grabado de rombos que, además de ser detalle estético, permite un mejor agarre del vaso con la mano.

El vaso mezclador de coctelería cuenta con una discreta pestaña en la orilla del vaso, misma que hace posible verter la bebida en la copa o vaso coctelero una vez mezclada y sin derramarla.

Este vaso mezclador de cocteles cuenta con un diseño de 9 cm de diámetro y 16 cm de largo, medidas que sumadas al peso del cristal endurecido, permiten una excelente estabilidad del vaso en la barra.

La capacidad de 500 ml de este vaso mezclador lo hace excelente para la preparación de cualquier tipo de coctel.

Vaso mezclador

  • Fabricado en cristal endurecido.
  • Pitorro vertedor para verter la bebida sin derramarla.
  • Ean: 4004133931411
  • Ref: 93141

Dimensiones:

  • Altura:  16 ms
  • Diametro: 9 Cms
  • Capacidad: medio litro

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente