Exprime limas

MEX2
Nuevo Exprimidor mexicano
Ean - 5020403402879

Prensador de limas Mexicano calidad profesional. Diseño vintage solido y muy robusto para uso intensivo en coctEleria. Nos permite exprimir sin apenas esfuerzo

Comparte este contenido

13,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Exprimidor de limas

Pocas clases de frutas son tan imprescindibles en la gastronomía como lo son las limas, y es que a pesar de su muy conocido sabor ácido, son usadas para la elaboración de una gran cantidad de platos y bebidas, tanto dulces como salados, he, incluso hay quienes simplemente disfrutan de añadir un poco de zumo de limón a todo, de ahí que contar con una herramienta para exprimir el jugo sea algo básico en cualquier cocina, y un modelo excelente se puede apreciar en este exprimidor profesional de limas mexicano y con diseño retro.

Descripción del prensador de limas

Este exprimidor de limas mexicano mantiene una construcción en hierro que, contrastando con la mayoría de utensilios de cocina que suelen fabricarse en este material, mantiene un diseño claramente más robusto, más sin embargo, manteniéndose lo suficientemente ligero para un uso cómodo.

Cuenta con un diseño de salida de zumo de nueve pequeños orificios, esto en una central y reducida zona situada en la parte convexa del exprimidor, detalle que permite una extracción más limpia y ordenada del zumo.

La robustez de este exprimidor de limas permite dos cosas, primero, una mayor resistencia, ideal en todo utensilio de cocina y, segundo, un cuerpo de mayor volumen que comprime de mejor manera las limas y hace más sencillo exprimir hasta la última gota de zumo de limón.

Un exprimidor de limas ideal para cualquier cocina, más, por su resistencia y robustez, se destaca como un exprimidor de limas especialmente idóneo para uso rudo en el área de coctelería.

Exprimidor mexicano


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente