Botella de cerveza para presentacion raciones y aperitivos

3906
Ean - 8412487033099

Botella de cava o champagne para presentacion de platos, raciones o aperitivos, diceño elegante con forma de media botella perfecta para sorprender al comensal

Comparte este contenido

6,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella de cerveza para presentación de alimentos

Emplatar es una especie de marketing no explicito donde, a pesar de ya tener a un comensal(es) sentado en la mesa, el buen chef profesional siempre buscara deleitarlo no solo en sus papilas gustativas, si no luciendo los alimentos a su vista, luego dirigiendo la experiencia hacia el olfato y finalmente sirviendo el alimento con elegancia.

Lo anterior sin embargo y como en todo tipo de marketing, debe tener una distinción, lo cual puede parecer complicado debido a la naturaleza tradicional en la ejecución del emplatado, sin embargo, esto no es así, y utensilios como el presente plato don forma de botella de cerveza es un ejemplo de cómo innovar al presentar los alimentos, pero sin perder ni una mota de elegancia.

Descripción de la botella de cerveza para presentaciones y catering

Pocas cosas evocan tan bien la imagen de un plato selecto y fino como lo hace una botella de cerveza. Esto no significa que el comensal deba pedir cerveza para poder sentirse completamente en este marco, en su lugar, un buen profesional puede usar esta botella de cerveza en color verde olivo, ideal para la presentación de alimentos.

Fabricada en cristal y con una estructura en corte de mitad vertical, esta botella de cerveza queda con un estilo cucharón excelente para la presentación de raciones de alimentos. Por supuesto, la botella mantiene orillas pulidas y sin ningún tipo de filo, así como un cristal de base rebajada y, por tanto ligero e ideal para un servido de aperitivos cómodo, pero distinguido y, sobre todo, original.

La botella de cava aquí presentada cuenta con medidas de 24.5x7 cm.

Botella de cerveza para presentar platos y aperitivos

 Media botella de cerveza con corte pulido y base rebajada que le otorga una gran estabilidad para presentar todo tipo de platos y raciones. Cuenta con unas dimensiones de 24.5  cms de largo y 7 cms de ancho

Disponible en color Verde ref 3906  Ean:   8412487033099


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente