Botella de vino para presentacion platos

3901
Nuevo Botella de vino para presentacion platos
Ean - 8412487032870

Botella de vino fabricada en cristal para presentacion de platos, raciones o aperitivos, diseño elegante con forma de media botella disponible en colores verde y transparente

Comparte este contenido

11,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Botella de vino para la presentación de platos

Un buen chef no solo debe ser profesional en la elaboración de platos exquisitos, debe conocer el proceso así como los mecanismos que hacen que el comensal agudice sus sentidos para hacer de la experiencia en el restaurante tan memorable como sea posible.

Una de las cosas que hace más atractivo un plato y agudiza los sentidos hacia una comida gourmet, es la presencia de una buena botella de vino. Claro está, la decisión de tomar o no una copa con un respectivo filete es decisión del comensal, más la tarea de evocar ese ambiente distinguido sigue siendo tarea del chef y/o profesional de catering y, para ello, esta botella de vino para la presentación de platos puede ser un excelente aliado.

Descripción del plato forma de botella de vino

Esta botella de vino se mantiene fiel al diseño de una botella original más, por su corte por la mitad de la boquilla a la base, se transforma en un útil y creativo utensilio para la presentación de aperitivos.

La botella de vino para presentación de alimentos mantiene un diseño de cristal ligero, con base rebajada, y orillas pulidas, siendo una herramienta cómoda de manejar, así como totalmente apta para su uso en el contacto con alimentos sólidos.

Una forma ingeniosa de captar la atención del comensal, pero así mismo, manteniendo ese estilo refinado que prima en un buen y distinguido servido de aperitivos.

Esta botella de vino cuenta con medidas de 29.5x7.5 cm y puede adquirirse en dos versiones, cristal transparente y cristal en clásico verde

Botella de vino para presentar platos y aperitivos

Media botella de vino con corte pulido y base rebajada que le otorga una gran estabilidad para presentar todo tipo de platos y raciones. Cuenta con unas dimensiones de 29  cms de largo y 7.5 cms de ancho

Disponible en color Verde ref 3901             Ean:8412487032870

Disponible en color Transparente ref 3900  Ean:8412487032863


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente