Espatula de cocina Wusthof 12 cms

4435
Ean - 4002293443508

Espatula de cocina acodada para escurrir y recoger de la sarten fabricada por Wusthof y con un largo de 12 cms, Mango POM duradero calidad profesional

Comparte este contenido

29,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula de cocina Wüsthof

Wüsthof es un fabricante de utensilios de cocina con más de dos siglos en el mercado, tiempo en el que se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes de utensilios de acero y complementos de menaje para la cocina, con calidad reconocida por miles de chef alrededor del mundo y con una experiencia que simplemente no puede discutirse. Todo lo anterior permite a Wüsthof destacar excelencia en modelos desde como cuchillos de alta gama, hasta en herramientas más versátiles, como esta espátula acodada con diseño hoja estrecha, perteneciente a la serie gourmet.

Descripción espatula wusthof 4435

Los utensilios de cocina con buena versatilidad siempre son bienvenidos, tanto en el hogar como dentro de la alta cocina, y esta espátula, aunque de apariencia poco imponente respecto a otras modelos de espátulas Wüsthof, sin duda cumple con la cualidad de versatilidad mejor que muchas otras.

Esta espátula de cocina Wüsthof Gourmet cuenta con una hoja estrecha que se conecta de forma acodada con el mango. Cuenta con una fabricacion en acero inoxidable de alta calidad que le permite a este modelo de espátula Gourmet denotar una flexibilidad idónea y una resistencia excelente en la hoja, soportando levantar alimentos pesados como filetes, pero sin deformase de forma permanente como sucede con espátulas de baja calidad.

La hoja cuenta con con un largo de 12 cm que se acentúa por la poca anchura de la hoja, detalle que no hace más que hacer más funcional a la misma, ya que en conjunto con su formato acodado hace posible introducirla dentro de recipientes como en los que se hornea la lasagna o brownies, pero además, por su satinado excelente en el acero y mango, se hace también una herramienta perfecta para emplatar profesionalmente.

El mango mantiene una fabricación de plástico resistente el color negro, el cual en añadido con la hoja deja a esta espátula acodada Wüsthof Gourmet con una longitud total de 29 cm.

Espatula acodada para fritos Wusthof

  • Largo total: 29 Cms
  • Largo de la hoja : 12 Cms
  • Ean: 4002293443508
  • Ref: 4435

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente