Espatula de cocina Wusthof 14 cms

4431-7
-5% DTO.
Espatula de cocina Wusthof 14 cms
Ean - 4002293443102

Espatula de cocina de la serie Gourmet fabricada en Alemania por Wusthof, esta espatula de cocina recta tiene 14 cms de hoja y es ideal para sartenes, parrillas y planchas

Comparte este contenido

30,97€

Antes: 32,60€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula de cocina plana Wüsthof Gourmet

Con poco más de dos siglos de experiencia, pocas empresas pueden asegurar saben trabajar el acero para utensilios de cocina como Wüsthof, empresa popular entre chefs de la alta cocina principalmente gracias a sus gammas de cuchillería profesional, pero contando con más series de utensilios de cocina además de cuchillos, todos ellos con la marca de calidad que distingue a Wüsthof desde hace muchos años, tal como se puede apreciar en esta espátula de cocina plana de la serie Gourmet.

Descripción de la espatula plana wusthof 4431-7

Esta espátula de cocina Gourmet de Wüsthof cuenta con un diseño plano con laterales rectos, contando así con una hoja que, tal como una rasqueta, aprovecha de forma excelente toda la lámina para una mejor manipulacion de los alimentos.

La hoja de esta espátula Wüsthof Gourmet se encuentra forjada en acero inoxidable de alta gama, siendo un excelente utensilio para raspar, levantar y voltear los alimentos que se encuentran sobre la sartén, plancha o parrilla.

La hoja cuenta con un largo de 14 cm que, medida a la que sumándosele el mango deja a esta espátula plana Wüsthof Gourmet con una longitud total de 25 cm.

La espátula plana Wüsthof Gourmet cuenta con un diseño simple, pero que gracias a la excelente anchura de su hoja, se convierte en una espátula para uso universal en cocina, siendo útil para manipular los alimentos a la plancha, en el horno, y más, esto con una forma de hoja que no solo permite levantar los alimentos por delante de la espátula, sino también por los laterales rectos, haciendo más fácil al profesional de cocina utilizarla como le sea más cómodo.

Lo anterior por supuesto denotando una excelente flexibilidad así como una resistencia, siendo así una espátula de cocina que, incluso con un uso rudo estará en su cocina por muchos años.

El mango de esta espátula Wüsthof Gourmet se encuentra fabricado en plástico negro especial y realiza una sujeción firme de la hoja gracias a su doble remachado.

Espatula de cocina Gourmet Wusthof 14 cms

  • Espatula de cocina recta
  • Largo total: 25 Cms
  • Largo de la hoja : 14 Cms
  • Ean: 4002293443102
  • Ref: 4431-7

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente