Espatula de cocina Wusthof 20 Cms

4436
-5% DTO.
Wusthof goutmet espatula de cocina larga
Ean - 4002293443607

Espatula de cocina acodada para escurrir y recoger de la sarten fabricada por Wusthof y con un largo de 12 cms, Mango POM duradero calidad profesional

Comparte este contenido

48,45€

Antes: 51,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula acodada Wüsthof Gourmet 20 cm

Wüsthof es una empresa alemana de utensilios de cocina reconocida principalmente por la gran calidad de sus cuchillos de alta gama, más esta rama no es la única en la que Wüsthof aprovecha con excelencia sus décadas de experiencia en el forjado de acero. La línea de espátulas Wüsthof de la serie Gourmet comprueba lo anterior, siendo un excelente ejemplo esta espátula de cocina acodada Wüsthof.

Descripción espatula de cocina wusthof 20 cms de hoja ancha

Esta espátula de cocina Wüsthof Gourmet cuenta con una Hoja fabricada en acero inoxidable de Solingen y mantiene un diseño acodado de espátula larga que permite un levantamiento sencillo de los alimentos, esto en un formato largo y ancho que resulta una combinación entre una espátula y rasqueta. La hoja cuenta con 20 cm de largo y en conjunto con el mango mantiene un tamaño total de 36 cm.

Esta espátula de cocina acodada Wüsthof Gourmet cuenta con un mango en color negro fabricado en plástico especial y que sujeta firmemente la hoja mediante doble remache.

La espátula acodada Wüsthof Gourmet es un excelente aliado en la cocina a la hora de levantar todo tipo de alimentos desde la sartén, plancha o bandeja con alimentos recién horneados, en donde a pesar de tener una hoja delgada que brinda una mayor ligereza a este utensilio, mantiene también una resistencia y flexibilidad ideales para soportar sin deformaciones el peso de toda clase de alimentos.

Por otra parte, gracias al delgado grosor de su hoja, la espátula de cocina acodada Gourmet es una herramienta también excelente para cortar y servir porciones de alimentos como lasagna y gratinados.

Al igual que las series de cuchillos de cocina Wüsthof, la serie de espátulas Gourmet cuenta también con sello de certificación por parte NSF, organismo estadounidense que marca a los productos que cumplen con altos estándares de calidad e higiene.

Espatula para la cocina Wusthof

  • Largo total: 37 Cms
  • Largo de la hoja : 20 Cms
  • Ean: 4002293443607
  • Ref: 4436

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente