Cuchillo Chef Wusthof ikon creme

4596-6/20
Nuevo Cuchillo cocinero ikon creme wusthof
Ean - 4002293059648

Cuchillos de cocina de la serie Ikon Creme fabricados por Wusthof en Solingen. Este cuchillo cebollero cuenta con un mango ergonomico muy agradable al tacto. Disponible en varias medidas : 20 y 16 Cms de hoja

Comparte este contenido

94,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef de Wüsthof Ikon Creme

El cuchillo Chef es uno de los modelos más versátiles y básicos para la cocina. Cuenta con la forma y tamaño para ser multiusos excepcional, siendo una perfecta hoja de corte para rebanar, picar, incluso deshuesar, filetear y desollar.

Por supuesto, como profesional de cocina sabe, la forma del cuchillo es solo la primera parte, la calidad del acero es también determinante, y si llegaste aquí en busca de un cuchillo chef para uso profesional, este modelo fabricado por Wüsthof y perteneciente a la serie Ikon Creme es ideal para las tareas diarias en la cocina, y no lo decimos nosotros, sino miles de chefs alrededor del mundo que usan y recomiendan cuchillos profesionales de cocina Wüsthof.

Descripción cuchillo de cocina wusthof Ikon

El cuchillo de cocina Chef Wüsthof Ikon Creme cuenta con una hoja ancha, con línea de corte semi-curvada que permite realizar una excelente y fluida tarea de corte de vegetales, frutas, incluso útil para desollar aves y filetear carnes.

La hoja del cuchillo Chef Ikon Creme mantiene un forjado en acero inoxidable que gracias a aleaciones de molibdeno y vanadio, denota un excelente satinado, una capacidad anticorrosiva excelente y una dureza 58 HRC.

La hoja se destaca también por mantener un grosor delgado en su lámina, esto se complementa con la tecnología de afilado PEtec, desarrollada por Wüsthof y que permite denotar un ultra-afilado de fábrica de larga duración. Todo lo anterior hace del cuchillo Chef Ikon Creme ideal para los profesionales de la alta cocina que buscan una hoja que permita no solo un corte fluido y fino, sino también una excelente precisión.

Cuenta con un mango unido a la hoja mediante triple remachado, y se encuentra fabricado en plástico especial, agradable al tacto y diseño ergonómico para un excelente control del cuchillo. No pasa desapercibido el color crema del mango, detalle que le da un atractivo formidable a este cuchillo de Wüsthof, dejándolo con una estética elegante pocas otras series de cuchillería de alta gamma tienen.

El cuchillo Chef Wüsthof Ikon Creme está disponible en tamaños de hoja de 16 y 20 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente