Cuchillo Santoku Wusthof Ikon Creme

4172-6
-5% DTO.
Classic ikon creme cuchillo santoku
Ean - 4002293117218

Cuchillo wusthof ikon creme tipo santoku sus alveolos permiten cortar todo tipo de vegetales sin esfuerzo y sin que se peguen los alimentos. mango ergonomico. Y disponible en 14 y 17 cms de hoja

Comparte este contenido

80,04€

Antes: 84,25€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku Wüsthof Ikon Creme (14 cm y 17 cm)/h2>

No se puede negar que la gran tradición de forjado en Solingen que conecta con la espadería de la edad media ha influido bastante en el éxito de la empresa Wüsthof, así como tampoco se puede pasar por alto como el detalle mencionado ha sido potenciado por el gran trabajo y evolución que ha mantenido este fabricante alemán de cuchillos de cocina, todo ello para ser hoy por hoy una de las marcas de cuchillos profesionales preferidas por chef de la alta cocina, y la razón de esto se debe a modelos de cuchillo como este Santoku de la serie Ikon Creme, que además de contar con un atractivo estético indiscutible, cuenta con una calidad de forjado que fideliza a cada vez más chef de todo el mundo.

Descripción del cuchillo santoku Wusthof

El cuchillo Santoku Wüsthof Creme mantiene un diseño de hoja fiel a la del formato japonés, estando disponible en tamaños de hoja de 14 cm y 17 cm. La hoja se encuentra forjada en acero inoxidable de alta gamma con aleaciones de molibdeno y vanadio para una dureza 61 HRC y resistencia a la corrosión.

La línea de corte de este cuchillo Santoku Ikon Creme mantiene dos excelentes características, la primera es su afilado con tecnología de desarrollo propio de Wüsthof PEtec, la cual permite que el espléndido ultra-afilado que se denota de fábrica sea de larga duración. La segunda, es que mantiene un grabado alveolado en la línea de corte, lo que genera sutiles vacíos de aire entre la hoja y el alimento a la hora de rebanar, detalle con el que se evita que los alimentos se queden pegados al metal y facilitando la fluidez de trabajo en la cocina.

El mango se encuentra construido en plástico especial con color crema que, sumado a un triple remachado y base de metal, deja una estética elegante pero no monótona, detalle del cual pocas otras series de cuchillos pueden jactarse.

Cuchillo Santoku Wusthof Ikon Creme

Cuchillo santoku alveolado

Medidas disponibles :

  • 14 Cms Ref: 4172-6 Ean: 4002293117218
  • 17 Cms Ref: 4176-6 Ean: 4002293117614

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente