Cuchillo Deshuesador Wusthof Ikon Creme

4616-6
-5% DTO.
Cuchillo para deshuesar ikon creme wusthof
Ean - 4002293061610

Cuchillo para deshuesar alimentos fabricado por Wusthof, modelo Ikon Creme. Cachas de color blanco crema de material plástico especial  

Comparte este contenido

66,83€

Antes: 70,35€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo deshuesador Wüsthof Ikon Creme

Solingen es una ciudad que desde la época medieval viene siendo una de las mecas europeas de fabricación de hojas de corte, antes de espadas, ahora de cuchillos de cocina profesionales, siendo el máximo referente Wüsthof, un reconocido fabricante de cuchillería profesional que si bien tiene como base una gran e histórica tradición de forjado, ha refinado su técnica para hacer de los series de cuchillos una de las preferidas por muchos chefs alrededor del mundo, pero no solo por el gran filo de sus cuchillos, sino también por la belleza en diseño de los mismos, tal como se puede denotar en este cuchillo deshuesador de la serie Ikon Creme.

Descripción cuchillo para deshuesar wusthof Ikon

El cuchillo deshuesador Wüsthof Ikon Creme cuenta con una hoja de acero inoxidable de 14 cm, la cual ha sido reforzada con aleaciones de molibdeno y vanadio para dar a la misma una resistencia a corrosión e increíble dureza 58 HRC.

La hoja de este cuchillo deshuesador, tal como toda la serie Ikon Creme de Wüsthof se destaca por mantener un proceso de afilado con tecnología PEtec (Precision Edge Technology) que les permite denotar un filo esplendido que además se mantiene por mucho tiempo.

La hoja cuenta con un diseño delgado y un poco estrecho donde gracias a su ultra-afilado de fábrica permite denotar al profesional de la cocina una precisión y ágil capacidad para deshuesar y desollar aves, así como retirar los tendones y grasa de las carnes.

El mango de este cuchillo deshuesador Ikon Creme asegura la hoja con triple remache y se encuentra fabricado en material sintético especial, esto modelado para una comodidad idónea a la mano y destacándose por un color crema que engalana la estética general de este cuchillo profesional de cocina.

La serie de cuchillos de cocina Wüsthof Ikon Creme cuentan con certificación estadounidense NSF, detalle que garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad e higiene de los cuchillos profesionales Wüsthof.

Cuchillo Deshuesador Wusthof Ikon Creme

Medidas disponibles :

14 Cms Ref: 4616-6 Ean: 4002293061610


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente