Cuchillo fileteador flexible Wusthof Ikon Creme

4556-6
-5% DTO.
Ikon creme cuchillo hoja flexible fileteador
Ean - 4002293055602

Wusthof ikon creme Cuchillo para filetear con hoja flexible ultra afilada y 16 cms de largo. Su hoja estrecha es perfecta  para abrir y filetear todo tipo de carnes o pescados

Comparte este contenido

71,72€

Antes: 75,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo fileteador flexible Wüsthof Ikon Creme

Wüsthof es una empresa alemana fabricante de cuchillos profesionales de cocina y cuyo centro de producción está ubicado en Solingen, lugar conocido desde tiempos medievales por su excelente acero usado en el forjado de espadas.

Con tanta historia y tradición detrás, pero también con la suma de una refinación en su técnica de forjado, no es de extrañar que Wüsthof sea una de las marcas de cuchillos de cocina más populares entre profesionales de la alta cocina, lo cuales no solo aprecian el gran filo de estos cuchillos, sino también su excelente diseño, lo que se comprende mucho mejor si tomamos como ejemplo este cuchillo fileteador Wüsthof Ikon Creme.

Descripción del cuchillo para filetear ikon creme wusthof 4556-6 hoja flexible

Este cuchillo fileteador Wüsthof Ikon Creme mantiene una hoja de 16 cm, la cual se encuentra forjada en acero inoxidable de Solingen que, junto a aleaciones de 1% de carbono y 1.5% de cobalto, le permiten denotar un atractivo satinado, resistencia a la corrosión y una dureza ideal de 58 HCR.

El cuchillo fileteador Ikon Creme Wüsthof mantiene una hoja de poco volumen, estrecha, pero de gran resistencia y que además cuenta con tecnología PEtec (Precision Edge Technology) desarrollada por Wüsthof para dar una larga duración al filo de la hoja. Todo lo anterior permite a este cuchillo Wüsthof facilita de gran manera lo que todo chef busca en un cuchillo fileteador, la posibilidad de realizar un corte fino con gran precisión.

La hoja se conecta al aspecto estético más representativo de la serie Ikon Creme, el mango, parte que sujeta firmemente la hoja con triple remache y que además cuenta con un diseño ergonómico que da comodidad a la mano y facilita el cuben control a la hoja, también denota un color crema con base de acero inoxidable satinado que deja a este cuchillo Wüsthof con una estética de lo más elegante.

Cuchillo fileteador Wusthof Ikon Creme

Cuchillo fileteador de hoja estrecha y flexible

Extremadamente afilados durante mucho tiempo, gracias a PEtec: Precision Edge Technology de WÜSTHOF.

Medidas disponibles :

14 Cms Ref: 4556-6 Ean: 4002293055602


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente