Cuchillo pelador Wusthof Ikon Creme

4086-6/09

Cuchillo pelador de la serie ikon creme fabricado por Wusthof, esta puntilla de cocina esta disponible en 9 y 12 cms de hoja.

Comparte este contenido

52,73€

Antes: 55,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo pelador Wüsthof Ikon Creme

Wüsthof es uno de los fabricantes de cuchillos de cocina profesionales más importantes en el mundo. El éxito de esta empresa alemana se conecta primeramente con una gran tradición de forjado en Solingen, lugar famoso desde hace siglos por la calidad de las hojas de corte que ahí se fabrican y que, sumado a la integración de nuevas tecnologías y búsqueda constante de la mejora en sus productos, han vuelto a Wüsthof una de las marcas favoritas de miles de chef profesionales.

Lo anterior se comprende a la perfección al analizar con detalle las características de sus excelentes cuchillos, tal como las de este modelo pelador Wüsthof Ikon Creme.

Descripción de la puntilla de cocina Wusthof

Este cuchillo pelador Wüsthof Ikon Creme se encuentra disponible en hoja de corte de 9 cm y 12 cm, misma que se encuentra forjada en acero inoxidable con aleaciones de molibdeno y vanadio, características que le otorgan un magnifico satinado, pero aún mejor, estas aleaciones confieren una resistencia a la corrosión excelente y una dureza más que perfecta de 58 HCR.

El acero utilizado en la hoja de corte de este cuchillo pelador Ikon Creme cuenta con tecnología PEtec: Precisión Edge Technology desarrollada por Wüsthof para garantizar una larga duración de su filo extremo.

La hoja de este cuchillo pelador Ikon Creme señala un estilo clásico puntilla, más ligeramente curvado para un mejor equilibrio en su uso. Se conecta con un mango que asegura la hoja mediante triple remachado y el cual se encuentra fabricado en material sintético especial, agradable al tacto y ergonómico para un buen control de la hoja.

El mango del cuchillo pelador Ikon Creme aporta también una notable y elegante imagen al cuchillo en general, esto por su color crema con terminado de base en metal satinado que deja en este cuchillo una innovadora y refinada estética.

Cuchillo pelador Wusthof Ikon Creme

Puntilla de cocina de la serie ikon creme

Extremadamente afilados durante mucho tiempo, gracias a PEtec: Precision Edge Technology de WÜSTHOF.

Medidas disponibles :

  • 9 Cms Ref: 4086-6/09 Ean: 4002293055602
  • 12 Cms Ref: 4086-6/12 Ean: 4002293008615


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente