Cuchillo de Pan Wusthof Ikon Creme

4166-6/20
-5% DTO.
Cuchillo para cortar pan ikon wusthof
Ean - 4002293016641

Cuchillo Wusthof Ikon Creme de hoja serrada y 20 cms de largo. Este cuchillo de hoja larga y dentada fabricado en solingen es perfecto para todo tipo de panes ya que nos permite abrirlos limpiamente y sin esfuerzo.

Comparte este contenido

85,97€

Antes: 90,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo de pan Wüsthof Ikon Creme

El cuchillo de pan nos permite romper la textura del pan de una manera delicada, permitiendo a la hoja abrirse paso, pero sin deformar la pieza de pan. Lo anterior permite que el pan conserve su forma esponjosa, sin aspecto golpeado, todo ello útil para dar una imagen profesional delante del comensal.

Es por ello que, aunque no sea un tipo de cuchillo catalogado como imprescindible en el hogar, si es básico en la alta cocina, donde modelos como este cuchillo de pan Wüsthof de la serie Ikon Creme son una de las opciones más populares entre los chefs profesionales a la hora de cortar pan y/o alimentos con similar textura.

Descripción cuchillo wusthof para cortar pan serie ikon creme

El cuchillo para pan Wüsthof Ikon Creme cuenta con un diseño largo y delgado, manteniendo una hoja de 20 cm que se empuña sobre un mango color crema fabricado en plástico POM con virola y triple remache de acero inoxidable, una combinación de cromado y color crema poco vista en cuchillos de cocina profesionales, y que sin duda dejan en este modelo un toque elegante y más llamativo que el clásico mango en negro.

La hoja de este cuchillo de pan Ikon Creme mantiene una línea de corte dentada, ideal para romper la textura blanda o dura de pan y derivados, pero sin aplastar el alimento.

La hoja se encuentra fabricada en acero inoxidable que mantiene aleaciones de molibdeno y vanadio para una dureza superior, satinado de larga duración y un filo increíble que no solo es gracias a la buena calidad del acero, sino que se apoya en tecnología PEtec, un proceso patentado de Wüsthof que consiste en un afilado vía laser el cual hace posible dejar un filo de fábrica sublime y que aún mejor, es de larga duración.

 

Cuchillo de pan Wusthof Ikon Creme

Cuchilo para cortan pan con 20 cms de largo y hoja serrada

Extremadamente afilados durante mucho tiempo, gracias a PEtec: Precision Edge Technology de WÜSTHOF.

Medidas disponibles :

  • 20 Cms Ref: 4166-6/20 Ean: 4002293016641


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente