Cuchillo chef chino wusthof 18 cms ikon classic

4673-18
Nuevo
-5% DTO.
Cuchillo chef chino wusthof 18 cms ikon classic
Ean - 4002293467337

Macheta china fabricada por wusthof, de la serie ikon classic su borde esta sumamente afilado y su hoja es ideal para picar y cortar vegetales y verduras

Comparte este contenido

137,75€

Antes: 145,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Chef Chino Wüsthof Ikon Classic 18 cm

Este cuchillo Chef chino Wüsthof se trata de un modelo con una forma atípica a las que se observan comúnmente en los cuchillos Chef. Pertenece a la serie Ikon Classic, contando así con una hoja forjada en acero inoxidable con aleaciones de molibdeno y vanadio que le permiten una dureza, satinado e increíble capacidad de corte a este modelo.

La hoja de este cuchillo Chef chino Ikon Classic cuenta con un largo de 18 cm, y como se puede apreciar, se destaca por la forma estilo hacha de la hoja, más su uso no está destinado al corte pesado de huesos, sino que mantiene una hoja ligera que solo aprovecha el estilo de hacha para dar una capacidad de picado de alimentos más acentuada en la línea de corte.

Cuenta con un forjado que mantiene un excelente equilibrio y que aunque con mayor ancho en la hoja, el cuchillo Chef chino Wüsthof Ikon Classic sigue sintiéndose ligero y cómodo sin cansar en la mano, incluso al usarlo una sesión intensa de rebanado de vegetales y/o frutas en una tardé típica de trabajo en la cocina profesional.

Su mayor área en la hoja permite improvisar con el cuchillo para usarle como espátula para recoger los alimentos recién picados en la tabla.

El cuchillo Chef chino Ikon Classic cuenta con un mango negro fabricado en plástico POM que denota un pulido que en combinación con el remachado y virola deja a este cuchillo con la estética sofisticada que puede apreciarse en toda la serie Ikon Classic.

Macheta china wusthof 18 cms de hoja


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente