Paleta de cocina Triangle

735211000
Nuevo Paleta de cocina Triangle
Ean - 4018157125558

Paleta de cocina disponible en 10 y 14 cms de largo de hoja, perfecta para su uso sobre planchas, sartenes o parrillas, ideal tanto para carnes como para todo tipo de pescados

Comparte este contenido

20,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Paleta de cocina Triangle

Las espátulas y paletas de metal son en conjunto con los cuchillos, los utensilios de cocina más utilizados tanto en el hogar como en el ambiente gastronómico profesional. Más sin embargo, sin bien podemos improvisar como cortar un alimento no precisamente con un cuchillo (con una espátula podría ser), la espátula o paleta de cocina es mucho más difícil de suplantar por alguna otra herramienta, esto porque es de los pocos utensilios que nos protege en dos sentidos, primeramente evitando que nuestras manos toquen la comida y por otra parte, haciendo posible manipular los alimentos para cocinarlos uniformemente, manteniendo nuestros dedos lejos de la llama o plancha caliente.

Todo lo anterior suponiendo por supuesto, que se cuenta con una paleta de cocina de calidad, resistente y ergonómica, como este modelo fabricado por Triangle.

Descripción de las espatulas de cocina triangle

Esta paleta de cocina Triangle mantiene un diseño tipo espátula, con lo que denota un estilo acodado con cabezal mini que hace posible un movimiento mucho más dinámico de los alimentos en el sartén o plancha.

La paleta de cocina Triangle cuenta con una hoja lisa de fabricación en acero de alta gamma de Solingen, inoxidable, ligero pero resistente y que denota un satinado que proporciona una estética elegante en conjunto con su mango de plástico negro.

Este modelo de paleta de cocina Triangle es excelente para planchas y parrillas, esto por su confección cuadrada de hoja que permite usarla para raspar los alimentos carbonizados de la superficie de cocinado en cuestión.

El presente modelo de paleta Triangle está disponible en dos tamaños, 10x6.5 cm y 14x7.5 cm.

Paleta de cocina y plancha triangle

Paleta de cocina con forma acodada disponible en las siguientes dimensiones:

  • 10 cms de hoja y ancho de 6.5 Cms. Largo total 26 Cms  Ref: 735211000  Ean: 4018157125558
  • 14 cms de hoja y ancho de 7.5 Cms. Largo total 30 Cms  Ref: 735241400  Ean: 4018157125572

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente