Espatula de plancha perforada Triangle

735411200
Nuevo Espatula de plancha perforada Triangle
Ean - 4018157126906

Espatula de cocina de la firma Alemana Triangle, especial para su uso sobre planchas, sartenes de cocina o parrilllas nos permite sacar, manipular y voltear alimentos sin que se rompan

Comparte este contenido

27,20€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Espátula perforada Triangle

Siempre resulta básico y hasta imprescindible para algunas recetas, el contar con una buena espátula de plancha, que si bien no es un ingrediente como tal, si es parte del proceso que consiste en girar, mover y sacar los alimentos para conseguir el asado/cocción ideal, todo lo cual se puede conseguir con un poco de pericia al mover el corte de carne u otro alimento sobre la plancha y, claro, resulta mucho mejor si con experiencia o no, se cuenta con una espátula de calidad como la que podemos apreciar en este modelo fabricado por Triangle.

Descripción de la espatula de cocina

Esta espátula de cocia Triangle ha sido fabricada en Alemania y cuenta con el diseño típico para uso en plancha, más en lugar de contar con una hoja lisa, mantiene una hoja con perforaciones verticales tipo rendija que facilitan la caída y escurrimiento de aceites y fluidos de la carne u otros alimentos que se encuentren cocinando sobre la plancha.

La hoja de esta espátula perforada para plancha Triangle cuenta con un largo de 12 cm y un ancho de 9 cm, manteniendo esquinas cuadradas que facilitan el deslice bajo los cortes de carne de mayor área que la hoja. El largo total de este modelo de espátula Triangle es de 28 cm.

Esta espátula perforada Triangle cuenta con un mango ergonómico negro, esto con una construcción en material sintético y manteniendo en torno a la base un orificio triangular para su colgado en porta utensilios de pared.

La espátula perforada Triangle es ideal para quienes buscan una espátula perfecta para usar tanto en la plancha como en el sartén, consiguiendo la practicidad de movimiento de una espátula pequeña, pero con la comodidad de manipulación de alimentos de una espátula de mango largo.

 

Espatula de plancha

  • Esta espatula esta fabricada en acero forjado.
  • Su flexibilidad nos permite manipular y dar la vuelta facilmente a los alimentos.
  • Ideal para su uso en carnes o pescados.

Dimensiones

  • Largo total: 28 Cms
  • Largo de la hoja: 12  cms
  • Ancho de la hoja: 9 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente