Sacacorchos de palanca

FID121
Nuevo Sacacorchos de palanca
Ean - 8414606899159

Sacarchos de palanca, utensilio de bar practico que nos permite abrir botellas de vino rapidamente

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sacacorchos de palanca

Nada mejor para una ocasión especial que una buena copa de vino, y quienes gusten del deleite de marcar el momento con el sabor y aroma de un buen vino, saben que para estar preparados para esta ocasión, además de un buen vino, necesitamos un sacacorchos que nos permita descorchar de forma fácil y segura una botella, tal como este sacacorchos de palanca.

Descripción del sacacorchos

Este sacacorchos de palanca funciona con los mismos principios que el sacacorchos estilo “T”, pero facilitándonos el trabajo al ahorrarnos el girar la espiral perforadora manualmente.

Se encuentra fabricado en materiales de alta calidad, en acabado negro y espiral cromada, siendo resistente a la torsión en la parte de la espiral o espiga, garantizando así una larga vida útil del producto. Una herramienta tan fácil de usar como presionar la espiral y destapar.

Modo de uso del sacacorchos de palanca

1)    Abra la estructura del sacacorchos y coloque o clave ligeramente la punta de la espiral extractora sobre el corcho de la botella.

2)    Cierre el sacacorchos dejando la parte por la palanca en la parte superior del cuello de botella, el otro extremo permitirá fijar el sacacorchos al cuello de la botella por la parte lateral.

3)    Baje la palanca, esto permitirá que la espiral perfore el corcho fácilmente. Enseguida, levante la palanca y vera como la espiral ha capturado el tapón de la botella, habiendo obtenido un descorchado limpio, sin roturas de la botella u otros accidentes.

El sacacorchos de palanca aquí presentado es apto para corchos tanto de madera como de plástico.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente