Batidor de bolas

KP5410
Nuevo Batidor de bolas
Ean - 3561869454108

Este batidor de bolas de pasteleria es un utensilio basico sus bolas nos permiten airear las masas y a la vez evitar que se formen grumos, fabricado en acero

Comparte este contenido

10,80€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Batidor de bolas

Contar con un batidor manual de cocina facilita el trabajo en aquellas cocinas pequeñas en que es menos practico dar espacio a una batidora eléctrica, o para quienes requieren de un batido realizado en un determinado ritmo para una receta o que, simplemente disfrutan de cocinar de forma más artesanal y menos automática. Pero no todo se resume en un batidor de globo, el siguiente batidor de bolas es una opción ideal para quienes buscan una herramienta cómoda para airear las mezclas de harinas y batir recetas de consistencia suave.

Descripción del batidor cocina

Este batidor de bolas cuenta con una construcción elegante de varillas y mango en acero inoxidable satinado, esto manteniendo una longitud ideal de 30 cm.

A diferencia del batidor tradicional, este batidor cuenta con varillas rectas que no se entrelazan curvadamente, denotando al final de las mismas pequeñas bolas de acero que facilitan el balanceo de las varillas para un batido más homogéneo.

Su forma le hace el batidor perfecto para oxigenar las mezclas de diferentes harinas antes de vaciar los ingredientes líquidos, evitando así la formación de grumos en la mezcla. También resulta una perfecta opción para el batido de salsas, mermeladas, cremas, y más, haciendo posible un batido uniforme sin demasiado esfuerzo.

Al no tener un diseño cerrado en forma de bombilla, este batidor de bolas resulta mucho más fácil de lavar, además, mantiene un diseño hermético que evita que residuos de mezcla de masa u otros queden atrapados en la estructura.

Batidor de bolas 30 cms

Gracias a las 8 bolitas de sus extremos este batidor nos permite incorporar facilemente aire a las masas, mezclar todo tipo de masas y vinagretas y ademas por su forma es muy facil de limpiar ya que no se queda nada de masas pegada a las varillas.

Con este batudor de. bolas hacer hilo de caramelo es super sencillo.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente