Cuchillo Wasabi Black Deba 10 Cms

6710D
-5% DTO.
 6710D wasabi black
Ean - 4901601464511

Cuchillo Deba de 10 cms de hoja de la serie Wasabi Black, cuchillo japones fabricado por Kai, especial para filetear carnes y todo tipo de pescados. Filo por las dos caras y lomo ancho que nos permite golpear huesos y espinas

Comparte este contenido

36,05€

Antes: 37,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Deba Kai Wasabi

El cuchillo Deba mantiene una hoja de corte que a pesar de ser pequeña y ligera, cuenta con la forma ideal para sacar el máximo partido a la línea de corte, esto porque mantiene un diseño ancho y modelado para permitir realizar cortes profundos, siempre con el mayor control sobre la hoja, de ahí que sea la opción por excelencia para todo aquel profesional de cocina que se especializa cortes gruesos de aves y/o pescado. Es un cuchillo de gran utilidad especialmente si se trata de una hoja de calidad Premium, como la que ofrece Kai en este modelo de cuchillo Deba perteneciente a su serie accesible Wasabi.

Descripción del cuchillo deba wasabi black

El cuchillo japonés Deba Kai Wasabi pertenece a una de las series más vendidas de Kai en Japón, esto por mantener un excelente precio y una elevada calidad que ya es casi garantía en toda hoja de corte fabricada por Kai.

Este cuchillo Deba Kai Wasabi tiene una hoja de 10.5 cm con forma triangular de laterales curvos. Mantiene un filo agudo que se aprecia en una sola cara, detalle que permite usar el cuchillo Deba Kai Wasabi para golpear cortes de carne con hueso, en donde gracias a que concentra la capacidad de corte en una sola cara, se desliza mejor realizando cortes precisos, ideal para filetear pescado, cortar secciones en aves y otras tareas difíciles en los cortes de carne.

La hoja cuenta con un excelente pulido, manteniendo una dureza 58 HRC. La hoja de corte de este cuchillo Deba de la serie Wasabi se empuña en un mango negro elegante de polvo de bambú y polipropileno, fabricación que disminuye de gran forma el crecimiento bacterial, haciendo de este cuchillo más higiénico.

 

Características del Cuchillo Deba Wasabi 10 Cms:

  • Cuchillo japones deba es un cuchillo pesado y estable de hoja ancha y fuerte para trabajos “duros”. Su parte delantera se utiliza para filetear pescado, la trasera para cortar huesos y espinas.
  • Cuchillo japones KAI serie Wasabi Black deba con 10 cms de longitud de acero inoxidable pulido.
  • El mango de los cuchillos Kai serie Wasabi esta formado por polvo de bambú
  • La serie Wasabi de mango de polvo de bambú y polipropileno ofrece la máxima higiene en la cocina.
  • El efecto antibacteriano natural del bambú y el mango completamente envolvente de la hoja evitan almacenar la suciedad.
  • Cuchillo de corte oriental. Afilado por las dos caras.

 Dimensiones:

  • Longitud de la hoja: 10 Cms
  • Longitud del mango: 12 Cms
  • Ref: 6710D
  • EAN: 4901601464511

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente