REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Cuchillo Nakiri Wusthof Classic

1575521
Ean - 4002293119304

Cuchillo de cocina wusthof tipo nakiri de la serie classic, este cuchillo nakiri es perfecto para su uso sobre verduras y vegetales y tiene 17 cms de hoja

    Comparte este contenido

    129,00€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Cuchillo Nakiri Wüsthof Classic

    El cuchillo Nakiri es la perfecta opción para el profesional de cocina que busca una hoja de corte para el rebanado de vegetales y frutas, aunque también resulta de gran utilidad para cortar carne y otras tareas donde se requiere fluidez para una buena productividad en cocina. Nakiri es uno de los cuchillos principales usados en la cocina japonesa, pero ganando popularidad en años recientes fuera de Asia. Más que el origen, importa la calidad de fabricación y en ello la marca alemana Wüsthof se distingue, como ejemplo se encuentra potenciando al máximo el diseño Nakiri en este modelo de cuchillo de la serie Classic.

    Descripción Del cuchillo Nakiri

    Este cuchillo Nakiri Wüsthof Classic cuenta con una hoja estilo macheta con línea de corte recta y forma rectangular que proporciona una capacidad corte fluido y conciso de frutas y vegetales.

    La hoja del cuchillo Nakiri Classic de Wüsthof cuenta con 17 cm de longitud, destacándose además por mantener un grabado alveolado en la línea de corte que sirven como finas cámaras de aire que evitan que los alimentos se queden pegados a la hoja, siendo con ello un cuchillo de cocina profesional ideal para quienes requieren realizar un trabajo de rebanado fluido y lo más productivo posible.

    La hoja mantiene una construcción en acero inoxidable de Solingen, y es reforzada con aleaciones de carbono, molibdeno y vanadio para una dureza 58 HRC y una resistencia superior al desgaste y corrosión.

    La hoja cuenta con tecnología avanzada de afilado PEtec, que permite un afilado superior y más duradero que el que otras gamas altas proporcionan.

    El mango negro de POM soporta altas temperaturas y sustancias abrasivas, conservando la buena estética del cuchillo por largo tiempo.

    Cuchillo Nakiri Wusthof Classic

    Cuchillo nakiri alveolado disponible en :

    • 17 Cms Ref 1575521 Ean:

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente