Cuchillo pelador 9 Cms Wusthof Classic

4066-7-09
Nuevo Puntilla de cocina Wusthof classic
Ean - 4002293106618

Puntilla de cocina forjada con 9 cms de hoja fabricado por wusthof en la serie classic. Este cuchillo de cocina aleman es ideal para picar y cortar y pelar

    Comparte este contenido

    38,90€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Cuchillo pelador Wüsthof Classic 9 cm

    Classic es la serie base de Wüsthof y una de las más populares en el ámbito culinario profesional. Construidos en un proceso avanzado de 40 pasos desde el forjado de la hoja hasta el afilado, Wüsthof Classic es el resultado de un trabajo minucioso y profesional para crear piezas de cuchillería que todo chef apreciaría tener en su set de herramientas diarias, siendo el excelente ejemplo de ello este cuchillo pelador Wüsthof Classic.

    Descripción de la puntilla de cocina

    El cuchillo pelador Wüsthof Classic cuenta con una pequeña pero afilada hoja de acero inoxidable de Solingen de 9 cm de longitud. Mantiene un forjado con aleaciones de carbono, molibdeno y vanadio que fortalecen el acero dándole una dureza de 58 HRC, así como una resistencia superior a la corrosión y desgaste, y por supuesto, con un filo sublime que facilita el trabajo de rebanado en la cocina.

    La hoja cuenta con un diseño puntilla que se empuña en un mango negro de POM, material sintético que deja un acabado elegante y una textura cómoda al tacto para un agarre seguro del cuchillo. El mango POM también cuenta con características especiales, siendo resistente al calor y sustancias abrasivas, manteniendo por mucho más tiempo la elegante estética de este cuchillo pelador Wüsthof Classic.

    El cuchillo pelador Wüsthof Classic se encuentra afilado mediante un proceso patentado llamado PEtec, exclusivo de Wüsthof y que permite un nivel de filo 20% superior, con larga duración y fácil reafilado.

    El cuchillo pelador Wüsthof Classic es un multiusos ideal en la cocina, facilitando de forma excelente las tareas de corte de alimentos pequeños, como picado de ajo, pelado de vegetales y frutas, y en general, toda tarea que requiera de filo sublime y buena precisión de corte.

    Cuchillo pelador Wusthof Classic 9 cms

    La colección más vendida de WÜSTHOF, los cuchillos de la serie Classic están forjados con precisión a partir de una pieza única de acero inoxidable con alto contenido de carbono.

    Los cuchillos CLASSIC presentan un nuevo diseño de mango fabricado con un material sintético de alta durabilidad, el polioximetileno (POM), que tiene una estructura molecular  compacta que resiste el calor y los liquidos abrasivos como los del lavavajillas. El cuchillo pelador o puntilla de la serie classic es el segundo cuchillo más importante en la cocina ya seas profesional o aficionado, ya que  es el cuchillo perfecto para cortar, cortar y pelar pequeños productos. como dientes de ajo y hierbas.

    Caracteristicas de la puntilla de cocina wusthof

    • Forjado a partir de una sola pieza acero inoxidable con alto contenido de carbono
    • Espiga completa con triple remache en el mango para un control preciso
    • La tecnología Precision Edge (PEtec) produce una cuchilla que es un 20% más afilada.    
    • Cuchillo con una dureza de 58⁰ Rockwell
    • Mango de polioximetileno (POM) cómodo y altamente duradero con un aspecto y tacto tradicionales, marcado con nuestro logotipo rojo de Trident    

    • 9 Cms Ref 4066/9 Ean: 4002293106618

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente