Cuchillo deshuesador Wusthof Classic

4602-7
Nuevo Cuchillo deshuesador Wusthof Classic
Ean - 4002293160207

Cuchillo para deshuesar wusthof classic con una hoja de 14 cms de largo. es el cuhcillo ideal para deshuesar y abrir todo tipo de carnes y pescados.

    Comparte este contenido

    57,35€

    Disponible iva incluido

    • Descripción
    • Consultas

    Cuchillo deshuesador wusthof classic

    Los cuchillos Wüsthof Classic son reconocidos mundialmente por ser una de las mejores series de cuchillería profesional. Construidos en un proceso sofisticado de 40 pasos, cada modelo de cuchillo cuenta con las características perfectas para el uso intensivo en la alta cocina. Un ejemplo de los cuchillos de esta serie lo podemos encontrar en este cuchillo deshuesador.

    Descripción del cuchillo Wusthof Classic

    El cuchillo deshuesador Wüsthof  Classic cuenta con una hoja de acero inoxidable de Solingen, acero que en un proceso propio de Wüsthof se agregan aleaciones de carbono, molibdeno y vanadio para el forjado de una hoja con características perfectas, un filo magnifico de larga duración, dureza increíble pero con facilidad para re-afilar la línea de corte, resistencia a la corrosión, y más. Simplemente un cuchillo deshuesador con las características que todo chef profesional aprecia en una hoja de corte.

    La hoja de este cuchillo deshuesador Wüsthof Classic cuenta con 14 cm de longitud, mantiene una excelente flexibilidad con un modelado en forma recta y gradualmente curvado hacia la punta para un deshuese sencillo.

    Cuenta con un mango negro diseñado en material sintético en color negro que mantiene un estilo sobrio pero a la vez moderno, ergonómico y que se une a la hoja de forma firme gracias a su triple remachado, dejando así la estructura del cuchillo con un excelente equilibrio, otorgando una sensación de control ideal.

    Como toda la serie Wüsthof Classic, este cuchillo deshuesador cuenta con la certificación NSF, organismo evaluador norteamericano que garantiza la calidad e higiene en las gamas altas de cuchillos profesionales de cocina.

    Cuchillo para deshuesar con hoja flexible

    • 14 Cms Ref 4602-7 Ean: 4002293160207

    Envíanos tu consulta


    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

    Consulta sobre este producto

    *Campos obligatorios
    Enviar

    La consulta ha sido enviada correctamente