Cuchillo Santoku Wusthof Epicure

3983/17
Nuevo Wusthof Epicure cuchillo santoku
Ean - 4002293398327

Cuchillo santoku alveolado antideslizante de la serie Epicure con 17 cms de hoja, Diseñado por Björn Berger,  diseñador industrial nacido en Solingen, Alemania

Comparte este contenido

160,00€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo Santoku Wüsthof Epicure

La serie de cuchillos Epicure de Wüsthof se destacan por un avanzado diseño industrial que facilita el corte de alimentos al mejorar las características de corte del acero, esto en combinación con un diseño atractivo y construcción profesional, haciéndolos ideales para todo chef profesional, tal como lo es este cuchillo Santoku, el multiusos tradicional japonés que fabricado por la empresa alemana Wusthof en la serie Epicure escala a una utilidad aún mayor.

Descripción del cuchillo cocina wusthof epicure

El cuchillo Santoku Wüsthof Epicure cuenta con una hoja de acero inoxidable X50CrMoV15 de Solingen, con aleaciones de carbono, molibdeno y vanadio que otorgan dureza 58 HRC, manteniendo además una hoja con alta capacidad anti-corrosiva y con increíble resistencia al desgaste.

La hoja cuenta con 17 cm de longitud y mantiene un diseño industrial avanzado, manteniendo una capa fina de cerámica en combinación con un grabado alveolado, características que reducen de gran manera la fricción al rebanar alimentos, deslizándose más fácilmente y evitando que los alimentos se peguen a la hoja, todo ello permitiendo así un trabajo de rebanado más rápido y fluido.

El mango del cuchillo Santoku Wusthof Epicure cuenta con un modelado ergonómico y una construcción rustica en resinas y fibras naturales que deja una sensación agradable a la mano, reduciendo el esfuerzo y proporcionando un agarre firme mientras se trabaja sobre la tabla de corte. El mango sujeta firmemente la hoja mediante doble remachado, esto dejando una pieza de cuchillería con excelente sensación de control, estructura equilibrada y diseño que se adapta excelente a manos pequeñas y grandes.

Cuchillo Santoku Wüsthof Epicure

Diseñado por Björn Berger, un exitoso diseñador industrial nacido en Solingen, Alemania la sede mundial de WÜSTHOF desde 1814

EPICURE es una colección finamente editada de cuchillos de precisión completa. Los cuchillos EPICURE tienen una nueva forma de hoja con líneas dinámicas y modernas, y un diseño atractivo con mango que utiliza el mismo material compuesto de madera de tono medio que se encuentra en las populares tablas de corte Epicurean® de alta gama. Diseñados ergonómicamente para una comodidad óptima, los mangos están esculpidos a propósito para reducir la fatiga y lucir hermosos en la cocina. En homenaje a la característica distintiva de muchas colecciones de cubiertos de WÜSTHOF, el mango de cada cuchillo EPICURE está sujeto con dos remaches de acero inoxidable. El Cuchillo Santoku con hoja alveolada de 17 Cms está diseñado con una cuchilla más delgada que el cuchillo tradicional del chef, y gradualmente se curva hacia el final proporcionando un borde más recto. Sus alveolos son las hendiduras verticales espaciadas uniformemente, que crean pequeñas bolsas de aire entre la cuchilla y la comida. Estos pequeños alveolos de aire empujan suavemente la comida hacia afuera de la cuchilla y reducen la fricción y el arrastre. Este tipo de cuchillo con hoja tipo santoku permite a los cocineros preparar fácilmente una amplia variedad de productos frescos, incluyendo vegetales con almidon como pueden ser la patatas que se pegan bastante a la hoja de nuestos cuchillos.

Este cuchillo santoku es perfecto para cortar todo tipo de vegetales

  • Largo de la hoja: 17 Cms
  • Largo Total: 29 Cms
  • Ref: 3983/17
  • Ean: 4002293398327

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente