Aro redondo perforado 7 x 3.5 Cms

68547
Nuevo
-5% DTO.
aro redondo perforado lacor
Ean - 841427168547

Aro para tartas y tartaletas fabricado en acero inox con una altura de 3.5 cms y un diametro de 7 cms. Este aro de pasteleria al ser perforado nos permite cocciones mas rapidas, crujientes y homogeneas

Comparte este contenido

2,75€

Antes: 2,90€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Aro redondo perforado para repostería

En repostería y en casi a todo lo que se refiere a alimentos a base de masa horneada, el molde es una de las cosas más importantes en la elaboración de la receta, no solo para dar forma a la masa, sino que, si es un molde de calidad, también proporciona una buena cocción. No se requiere de un molde fabricado con tecnología sofisticada, solo de acero de calidad y una construcción inteligente, tal como la que mantiene este aro redondo perforado, ideal para uso en pastelería.

Descripción del molde de reposteria redondo

Este aro redondo cuenta con una construcción de calidad en acero inoxidable 18/8, lo que garantiza ligereza y resistencia, soportando temperaturas de hasta 450 grados, siendo con ello ideal para todo tipo de recetas horneadas.

Al carecer de base, el aro redondo se hace más versátil al uso, haciendo posible separar texturas, sabores y/o decoración dentro de una misma base de masa a hornear o bien, también como herramienta para dar forma a segundos o pequeños terceros pisos en pasteles. Además, la ausencia de base hace posible un desmoldado sencillo de cualquier receta.

Cuenta con una superficie perforada, característica que permite al calor dentro del horno llegar a la masa de forma más homogénea, obteniendo con ello horneados más exquisitos y esponjosos, así como texturas más crujientes, todo ello sin mayor truco que el mejor aprovechamiento del calor dentro del horno.

El aro redondo perforado para repostería cuenta con dimensiones de 7 cm de diámetro por 3.5 cm de altura. Cuenta con una dureza excelente que le hace un utensilio de larga vida útil, esto sin ser voluminoso ni pesado en su estructura, siendo excelente para el uso profesional o casero.

Aro redondo perforado para tartas 7 cms

Estos aros de acero inoxidable se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Altura 3.5 Cms
  • Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.
  • Diametro: 7 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 841427168547
  • Ref 68547

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente