Aro cuadrado perforado 7 x 3.5 Cms

68567
-5% DTO.
Aro lacor cuadrado perforado
Ean - 8414271685675

Aro para tartas y tartaletas fabricado en acero inox con una altura de 3.5 cms y un diametro de 7 cms. Este aro de pasteleria al ser perforado nos permite cocciones mas rapidas, crujientes y homogeneas

Comparte este contenido

3,56€

Antes: 3,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Aro para repostería cuadrado perforado

En repostería toda variable cuenta, tal como ingredientes en cantidades correctas, temperatura de cocción ideal y un detalle que suele tomarse como genérico es el molde. Algunos moldes son mejores que otros para un terminado o receta, por ejemplo, si estás buscando un molde que te permita una cocción más rápida, con textura crujiente y un excelente aprovechamiento del calor dentro del horno, este modelo de aro cuadrado perforado es ideal.

Descripción aro cuadrado para tartaletas

Este molde de repostería mantiene un diseño cuadrado prescindiendo de base, lo que facilita el desmoldado de los alimentos horneados. Se encuentra fabricado en acero inoxidable 18/8, acero resistente a temperaturas extremas de hasta 450 grados centígrados y con ello, ideal para uso en repostería.

En cuanto a su diseño, además de la forma cuadrada, este aro para repostería destaca por mantener una superficie perforada en sus paredes de acero inoxidable, detalle que permite el buen paso del calor hacia la masa en cocción, aprovechando de este modo mejor la temperatura para conseguir un horneado rápido, con una textura de terminado más crujiente y una cocción más uniforme. Además, la textura perforada en el acero hace aún más sencilla la tarea de desmolde de sus recetas, permitiendo un deslizamiento más limpio sin romper la textura del alimento.

Este aro para repostería cuadrado perforado cuenta con dimensiones de 7 cm de ancho por 3.5 cm de altura, y es ideal para el horneado de postres como pasteles o tartas, ofreciendo un terminado más exquisito en su receta.

Aro cuadrado perforado para tartas 7 cms

Estos aros de acero inoxidable se destinan particularmente a la confeccion de tartas. El aro para las tartas es mas facil de utilizar que un molde porque es menos voluminoso sobre un placa de pasteleria. Ademas es muy facil desmoldarlo.

  • Altura 3.5 Cms
  • Perforado para la cocción de pasteles, tartas o quiches con un acabado profesional.
  • Diametro: 7 cms
  • Acero inoxidable 18/8
  • ean 8414271685675
  • Ref 68567

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente