Guante de proteccion

61101
Nuevo Guante de proteccion
Ean - 8414271611018

Par de guantes de proteccion anticorte y contra riesgos mecanicos y disponible en tres tamaños. cumple con la norma en 388-2003. Perfecto para prevenir accidentes

Comparte este contenido

12,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Guante protector de cocina Lacor

Uno de los accidentes más comunes que suelen ocurrir en la cocina profesional, además de las quemaduras por supuesto, es el corte accidental de manos con materiales filosos, mayormente cuchillería. Por ello, es especialmente importante imprimir una filosofía de seguridad de trabajo que evite accidentes en el ámbito culinario profesional, a fin de mantener la productividad y, por supuesto, la seguridad de cada integrante de trabajo en la cocina. Y para ello, pocas opciones resultan tan ideales para evitar heridas por cortes como el uso de este guante de protección marca Lacor, perfecto para incorporar como parte de las normas de cocina que todo cocinero verdaderamente profesional debe seguir al trabajar sobre la tabla de corte.

Descripción del guante anticorte

El guante protector de cocina Lacor cuenta con un diseño que a primera vista no se distingue de un guante tejido en estambre, más al tacto, se puede apreciar una construcción resistente, misma que se compone de polietileno, poliéster y fibra de vidrio, todo para dejar un accesorio de seguridad en cocina ligero, cómodo y sobretodo eficiente para prevenir accidentes.

El guante Lacor soporta sin problemas el filo de cuchillos profesionales de cocina, permitiendo trabajar en corte de alimentos sin correr riesgo de cortes accidentales en las manos. Cumple con la normativa europea EN-388, siendo así apto para su uso en cocina, hostelería, así como un accesorio que no puede faltar en carnicerías y pescaderías.

El guante Lacor mantiene una resistencia excelente al corte, desgarro y abrasión, y se encuentra disponible en tres diferentes tallas, mediana (talla 8), grande (talla 9) y extra grande (talla 10).

Guante de proteccion anticorte 2 unidades

Este par de guantes es perfecto para prevenir accidentes en la cocina, disponible en tres tamanos (M,L y XL)

Tallas disponibles:

  • Talla M:  Ean: 8414271611018    REF 61101 TALLA 8
  • Talla L:  Ean: 8414271611025      REF 61102 TALLA 9
  • Talla XL:  Ean: 8414271611032    REF 61103. TALLA 10


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente