Cuchillo cebollero Global Sai 25 Cms

SAI-06
Nuevo
-25% DTO.
Cuchillo cebollero Global Sai 25 Cms
Ean - 4943691140074

Cuchillo cocinero Global Sai con Hoja fabricada en 3 capas Y presenta un acabado martilleado conocido en Japón como Tsuchime. 25 cms de hoja perfecto para todo tipo de trabajos en la cocina

Comparte este contenido

168,00€

Antes: 224,00€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cebollero Global Sai 06

Cuchillería profesional con un filo de primer nivel, una ergonomía excelente y un diseño moderno y elegante que cualquier chef gustaría de lucir y usar en su cocina, así es la serie de cuchillos Sai, fabricados por la cuchillera japonesa Global, y pocos modelos mejores para denotar la calidad que esta serie de cuchillos presenta, que el cuchillo cebollero Sai 06, hoja de corte tradicional en una construcción vanguardista que cumple con las características ideales que todo cuchillo profesional de cocina debe tener.

Descripción del cuchillo chef Global Sai

El cuchillo cebollero Global Sai 06 cuenta con una construcción que nos muestra un cuerpo de acero inoxidable no solo en la hoja, sino también en el mango. Cuenta con una estructura de forjado inteligente, detalle que permite mantener un peso ligero en este cuchillo de cocina japonés a pesar de su construcción entera en metal.

Mantiene una afilada hoja de 25 cm la cual se compone de tres capas de acero, una central en acero Cromova 18 para ofrecer una dureza increíble nivel 58-59 HRC, y dos capas superiores con acero inoxidable de alta calidad y mayor maleabilidad para ofrecer un filo premium en este cuchillo cebollero Global Sai 06.

Cuenta además con protección anti manchas y anti arañazos, cualidades que mantienen la buena estética de este cuchillo profesional de cocina por mucho tiempo.

La hoja mantiene un acabado tradicional moldeada mediante martillado, detalle que deja un estilo artesanal en la hoja que en combinación con el diseño vanguardista imprime un atractivo magnifico en la estética final de este cuchillo de cocina japonés, así como también dota a la hoja de una mejor capacidad de deslizamiento través de la textura de los alimentos.

El mango del cuchillo cebollero Global Sai 06 mantiene un formato ergonómico que se adapta de manera ideal a manos de todo tamaño, esto con un modelado para hacerse inconfundible con el inicio de la hoja, manteniendo además una línea de perforaciones que hacen sencillo identificar al tacto el mango.

Cuchillo cocinero Global Sai 25 cms

  • Cuchillos Global Sai Diseñados por Korin Yamada siguen la línea de calidad de Global, la diferencia más importante se encuentra en la fabricación y estructura de la hoja:
  • Hoja fabricada en 3 capas, esto permite obtener un hoja más afilada ya que está fabricada con 2 tipos de acero distintos y se obtiene el máximo rendimiento de cada tipo de acero.
  • La capa central (corte) está fabricada en acero inoxidable Cromova18
  • Las capas exteriores (una a cada lado) son fabricadas acero inoxidable. Estas capas exteriores protejen la capa central de oxidación, manchas, arañazos, etc..
  • El borde del corte ha sido pulido, este detalle confiere un filo superior y mantiene el filo durante más tiempo.
  • La hoja presenta un acabado martilleado conocido en Japón como Tsuchime, no es únicamente estético, aporta también un mejor deslizamiento de la hoja al cortar.
  • Dureza de la hoja: 58-59 HRC
  • El mango sigue la línea de un mango hueco y ergonómico con los característicos "puntos" negros de Global.
  • Ean: 4943691140074
  • Ref: SAI-06
  • Largo de la Hoja: 25 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente