Plato llano Bordeaux esmaltado

908124
Nuevo Plato llano Bordeaux esmaltado
Ean - 8411922437973

Plato llano de acero esmaltado vitrificado en color marfil y filo en color burdeos, Este plato de cocina tiene unas dimensiones de 24 cms y es apto para lavavajillas

Comparte este contenido

6,10€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Plato llano BORDEAUX esmaltado

Los platos llanos son utensilios que en toda cocina siempre existen ya que a la hora de servir los alimentos secos se utilizan, por tal razón en el mercado vas a conseguir una gran cantidad de platos llanos que están fabricados de distintos materiales. Si lo que buscas son platos llanos de excelente calidad entonces te recomendamos el plato llano BORDEAUX esmaltado los cuales están fabricados en acero esmaltado vitrificado en color marfil con el filo en color burdeos.

Estos platos son aptos para el lavavajillas, sus dimensiones son de 24 centímetros por estar fabricados con material de alta calidad no alteran el sabor de tus alimentos.

Si deseas cambiar tu vajilla y adquirir una vajilla moderna y de buena marca entonces te recomendamos los platos de la marca Ibili, de esta forma podrás sorprender a tus familiares o amigos al momento de servir tu mesa una de las características que tienen este tipo de plato es que no se rompen con facilidad por tal razón son excelentes para servirles los alimentos a los niños.

Ventajas del plato llano BORDEAUX esmaltado.

  • Está fabricado en acero vitrificado el cual es un material de alta calidad.
  • Tiene una medida de 18 centímetros.
  • Es apto para el lavavajillas.
  • Tiene un diseño retro.
  • No altera el sabor de los alimentos.
  • Su color lo hace lucir muy elegante.

 Este tipo de plato es tu mejor opción al momento de adquirir una vajilla nueva y moderna para tu cocina, además que te duraran por años.

Plato llano de 24 cms con diseño retro fabricado en acero esmaltado, con filo burdeos y color marfil


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente