Plato de postre Bordeaux esmaltado

908118
Nuevo Plato de postre Bordeaux esmaltado
Ean - 8411922441147

Plato de porstre de acero esmaltado vitrificado en color marfil y filo en color burdeos, Este plato de cocina tiene unas dimensiones de 18 cms y es apto para lavavajillas

Comparte este contenido

4,75€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Plato de postre BORDEAUX esmaltado.

Los postres suelen ser el cierre final de toda comida por sencilla que esta sea, por tal razón a la hora de servir es importante contar con los utensilios adecuados ya que las raciones que se sirven son pequeñas al servirlas en platos muy grandes se verá feo. Por tal razón el plato de postre BORDEAUX esmaltado tiene una medida de 18 centímetros lo que lo hace perfecto al momento de servir tus postres.

Este es un utensilio que está fabricado en acero esmaltado vitrificado el cual es de color marfil y su borde es de color burdeos. Esta herramienta es apta para el lavavajillas.

Ventajas del plato de postre BORDEAUX esmaltado.

  • Está fabricado en acero vitrificado esmaltado.
  • Su medida es de 18 centímetros.
  • Es apto para el lavavajillas.
  • Tiene elegancia al momento de servir tus postres llamara la atención.
  • No contaminan ni alteran el sabor de tus postres.
  • Es fácil de limpiar luego de su uso.

Es importante después de utilizar este utensilio lavarlo y secarlo, no debes darles golpes fuertes o dejarlos caer. Cuando adquieras platos para servir tus postres no dudes en comprar el plato BORDEAUX esmaltado de la marca Ibili de esta manera tendrás platos para servir tus postres por años. Gracias a que su material de fabricación es de alta calidad. Recuerda que siempre es indispensable tener en tu cocina las herramientas necesarias para cualquier ocasión de esta forma ahorras dinero y tiempo. Ya que si compras productos de mala calidad te duraran poco.

Plato de postre de 18 cms con diseño retro fabricado en acero esmaltado, con filo burdeos y color marfil


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente