Mini olla con tapa Bordeaux esmaltada

909612
Nuevo Mini olla con tapa Bordeaux esmaltada
Ean - 8411922438215

Mini olla con dops asitas y tapa en acero vitrificado diseño retro con una altura de 11 cms y un diametro de 12 cms color marfil y filo burdeos al borde.

Comparte este contenido

9,95€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Mini olla con tapa bordeaux esmaltada Ibili

Los pequeños accesorios, como recipientes en donde almacénanos los alimentos no suelen tomarse como parte de la decoración de la cocina, lo cierto es que de forma sutil, y si son bien elegidos, son capaces de dotar de un encanto ideal a la vista de una alacena o durante el servido de alimentos, siendo un excelente ejemplo esta mini olla con tapa bordeaux, la cual ha sido fabricada por la marca reconocida de utensilios de cocina, Ibili.

Descripción de la olla con pata Mini

Esta mini olla con tapa se encuentra construida en acero esmaltado, más destaca por mantener una textura esmaltada que hace que denote un diseño tipo cerámico, un estilo rustico que complementado con la excelente resistencia del acero, hace de esta mini olla un recipiente utilitario y estéticamente estupendo, contando con la belleza de una pieza de cerámica esmaltada, pero con una larga vida útil ya conocida en el acero.

Cuenta con un cuerpo que mantiene bordes curvados, contando con asas y tapa para un mejor mantenimiento de los alimentos. La mini olla con tapa esmaltada Ibili es ideal para cocinar pequeños platos, así como un recipiente perfecto para el servido de complementos de platos, como salsas y cremas que se añaden al gusto del comensal.

La mini olla de tapa de acero vitrificado Ibili cuenta con medidas de 11 cm de diámetro con 12 cm de altura, manteniendo un color marfil refinado en la mayor parte del cuerpo, contando con bordes en color rojo que dejan en esta mini olla un efecto vintage simplemente esplendido.

Mini olla con tapa

  • Diametro 12 cms
  • Altura: 11 Cms


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente