El sifon de soda nos permite carbonatar todo tipo de bebidas y liquidos. es perfecto para añadir un toque refrescante y burbujeante a nuestros cocteles
Para muchas personas que aman las bebidas gaseosas, el agua gasificada se ha convertido en la opción ideal para poder tener esa burbujeante sensación que tienen las bebidas gasificadas, todo ello sin el azúcar u otros químicos que los refrescos suelen contener para dar sabor. Solo agua y CO2, una opción mucho más barata que los refrescos y mucho más sana también.
Si ya consumes de manera regular agua gasificada o simplemente quieres hacer el cambio de los refrescos gasificados por esta opción, entonces este Sifón de soda es una herramienta que seguro te será un aliado perfecto, tanto para un mejor habito de salud como para tu bolsillo.
El sifón para soda marca Ibili cuenta con una fabricación de aluminio, material de construcción resistente, que conserva mejor la temperatura de los líquidos y es mucho más higiénico.
Cuenta con una longitud de botella de 30 cm, manteniendo en sus dimensiones una capacidad de llenado de 800 ml. El sifón de soda Ibili trabaja con cargas de sifón que se insertan en la parte superior de la botella, haciendo posible gasificar el agua u otros líquidos mientras se llena la botella.
Puede usarse para gasificar agua u otros líquidos, siendo una herramienta ideal para la elaboración de cocteles, haciendo posible añadir un toque de efervescencia a toda clase de bebidas.
Además, el sifón de soda lacor permite la gasificación del agua y/o líquidos a gusto del usuario, haciendo posible obtener el nivel de gasificación ideal para cualquier coctel.
Características del Sifon de soda 1 litro:
El sifón de soda responde al mismo principio básico de uso que los sifones de agua carbonatada tradicionales, pero tanto su diseño como los materiales con los que está fabricado se han puesto a la altura de la alta cocina, combinando máximas prestaciones con una fiabilidad y unas garantías sanitarias totales.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!