REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Termometro cocina digital con pincho

TP-101WHITE
-5% DTO.
Termometro cocina digital
Ean - 0634438709756

Termomero digital para la cocina con pincho inox que nos prmite tomar temperaturas tanto en liquidos como en solidos, termometro de cocinero fiable y duradero

Comparte este contenido

9,88€

Antes: 10,40€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Termómetro de cocina digital con pincho

Una de las cosas que es fundamental saber para toda aquella persona que desee cocinar rico, es que la temperatura de cocción cuenta mucho, y no por un tema de disciplina, sino porque los ingredientes y/o alimentos responden de distinta forma a la cocción en distintas temperaturas y tiempos, es decir, dependiendo del alimento y/o receta en cuestión, se determina el tiempo y temperatura ideal para lograr esa textura y sabor ideal que no puede conseguirse con atajos como cocinar a mayor temperatura en menor tiempo, todo tiene una minuciosa elaboración. Si a lo anterior le añadimos la importancia de mantener buenos hábitos de seguridad alimentaria, entonces contar con un termómetro de cocina se hace imprescindible.

Para fortuna para todos, el termómetro de cocina es un utensilio económico, y un modelo de calidad como el aquí presentado es perfecto para cocinar en casa.

Descripción del termometro de cocina con sonda

Este termómetro de cocina cuenta con un diseño estilo pincho, que guarda un cuerpo pequeño ovalado que registra la temperatura mediante una sonda de acero inoxidable con 24 cm de longitud y que se encuentra en la parte lateral.

Cuenta con un diseño simple, lo que hace sencillo su uso en casa o en la cocina profesional, permitiendo medir de forma precisa la temperatura de cualquier plato con ingredientes solidos simplemente insertando la sonda en el alimento en cuestión, haciendo posible obtener la temperatura interna apenas dejando un pequeño punto sobre la textura del alimento, siendo ideal para cortes de carne o recetas horneadas.

La temperatura se toma de manera automática una vez que el pincho se inserta en el alimento, dejando ver la lectura en la pantalla LED que se encuentra en la parte lateral del cuerpo electrónico del termómetro. Por otra parte, cuenta con función de auto apagado, con lo que el termómetro se pone en estado de suspensión para ahorrar batería cuando no está en uso. haciendo posible un uso sin mayor trabajo que pinchar el alimento y mirar la lectura de temperatura.

  • Termometro de contacto
  • Largo total: 24 Cms
  • Su sonda es de acero inoxidable
  • Gran precision.
  • Pantalla digital de fácil lectura. 
  • Ean: 0634438709756
  • Pilas incluidas.
  • Funcion de auto apagado tras varios minutos de inactividad.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...