REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Pelador de aguacates 5 funciones

61355
-5% DTO.
Pelador de aguacates 5 funciones
Ean - 8414271613555

Cortador de aguacates con 5 funciones, cuchillo, extraehuesos, cuchara, pelador y triturador

Comparte este contenido

7,08€

Antes: 7,45€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Cortador de aguacates

El aguacate es un alimento con un sabor simplemente exquisito, y su color es un gran aliado para cuando queremos darle vida a un plato mediante la decoración. Sin embargo, lo que no coopera es la textura, ya que este alimento de textura densa y fácilmente deformable difícilmente se puede extraer y servir de forma cuidada y elegante con una cuchara o cuchillo común, a menos claro que cuentes con utensilio de cocina como este cortador de aguacates.

Descripción del cortador de aguacate con extractor de hueso

Este cortador de aguacates cuenta con un diseño que semeja una espátula de cuchara redonda, más en lugar de una textura lisa, mantiene por cabezal un aro con 10 pequeñas y finas cuchillas afiladas que hacen posible la extracción del hueso y corte en rodajas del aguacate.

El mango y cuchillas de este cortador de aguacates se encuentran construidos en acero inoxidable de la más alta calidad, contando con una agarradera de nylon en la base del mango que permite colgar el cortador en cualquier porta utensilios de pared y al mismo tiempo nos permite extraer de forma facil y limpia el hueso del aguacate

Modo de uso del cortador de aguacates

  • Con un cuchillo de cocina, realice un corte lateral a una pieza de aguacate y sepárelo para obtener las mitades del fruto.
  • Para retirar el hueso, utilize uno de los extremos del cortador de aguacate
  • Para cortar las rodajas de aguacate, empuje delicadamente las cuchillas del pelador contra la carne del aguacate, estas pasaran a través de la densidad verde-amarilla y posteriormente, podrá retirar las rodajas de aguacate, listas para servir y manteniendo el volumen y densidad de las mismas intactas.
   Ketty Fabiola C. el día 19/12/2022    
Pelador de aguacates 5 funciones Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...