Maletin Porta cuchillos 3 Claveles

01715
-25% DTO.
Maletin para cuchillos de cocina
Ean - 8410990017155

Estuche para transportar cuchillos de cocina de 3 claveles, con capacidad para 12 cuchillos y accesorios. 3 compartimentos tipo libro, con asas y bandolera

Comparte este contenido

40,84€

Antes: 54,45€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Opiniones
  • Consultas

Maletin para 12 cuchillos 3 claveles

Los cuchillos de cocina son probablemente los utensilios más fundamentales que puede tener un cocinero, esto dado que una espátula, cuchara, sartén u otro utensilio de cocina se puede improvisar con otro similar, sin embargo los cuchillos la mayoría de las ocasiones no. De ahí que no sea raro que los profesionales de cocina carguen con su propio set de cuchillos profesionales para trabajar, pero para su transporte no cualquier estuche vale, especialmente si se trata de cuchillos de uso profesional.

Si buscas una forma cómoda y segura de transportar tu set de cuchillos de alta gama, entonces este maletín porta cuchillos 3 Claveles (también fabricante español de cuchillos de cocina) es la opción ideal.

Descripción del estuche porta cuchillos 3 Claveles

El maletín de cuchillos modelo 1715 fabricado por 3 Claveles, cuenta con un diseño sobrio rectangular, el cual se confunde con el estilo de una pequeña bolsa de viaje común. Sin  embargo, cuenta con una fabricacion en tejidos altamente resistente al filo de cuchillos de alta gama.

El maletín de cuchillos 3 Claveles cuenta con una capacidad de transporte de hasta 12 cuchillos de cocina, mismos que se distribuyen en tres apartados interiores (tipo libro) cada cual con varios compartimientos para enfundar y preservar el buen filo de tu set de cuchillos mientras se transportan.

Cuenta con un diseño compacto de dimensiones de 48x24 cm, y un sistema clásico de cierre por cremallera que se extiende por todo el perímetro del maletín (excepto en el lado inferior) permitiendo la apertura del mismo a modo de libro.

El maletín para cuchillos 3 Claveles cuenta con asa para llevar en mano y correa para colgar en el hombro. Su diseño interior proporciona el ambiente ideal para llevar hojas de corte sin desgarrar la tela, manteniendo así mismo un diseño en loneta de poliéster color negro en la parte exterior.

  • Loneta de Poliéster
  • Cremallera
  • 3 compartimentos tipo libro, con asas y bandolera
  • Dimensiones: 48 x 24 Cms
  • Ref: 01715
  • Ean: 8410990017155

   Jesús Candel Rodríguez el día 22/10/2019    Buen precio, calidad excelente, 100% recomendado, amplio y cómodo
Maletin Porta cuchillos 3 Claveles Valoración media: 10 - Número de opiniones:1

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente