Set 3 Cuchillos de Cocina Evo 3 claveles

01734
Ean - 8410990017346

Set de cuchillos de cocina serie evo de 3 claveles compuesta por cuchillo santoku, cuchillo pelador  y cuchillo de cocina de 13 cms de hoja, Mango Polipropileno

Comparte este contenido

15,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Set de cuchillos de cocina 3 Claveles serie Evo

3 Claveles es un fabricante español de hojas de corte, cuyos cuchillos de cocina se han vuelto la marca predilecta para la elaboración de alimentos en muchos hogares, esto por mantener una excelente calidad-precio que pocos fabricantes tienen. Una muestra de ello es este kit de cuchillos de cocina 3 Claveles.

Descripción de los cuchillos de cocina 3 claveles

Este kit de cuchillos de cocina 3 Claveles perteneciente a la serie Evo, cuenta con tres cuchillos de cocina, cuyo tipo de hojas se compone por un cuchillo Santoku, un cuchillo pelador y un cuchillo tipo puntilla, conformándose así este set por tres hojas de corte cuyo uso abarca la gran mayoría de tareas de corte, picado y rebanado en la cocina.

Cuentan con un mango en diseño en color negro con remachado personalizado para la serie evo, esto en la parte del talón del mango, todo ello manteniendo un satinado en la hoja que deja a este kit de cuchillería con una estética elegante.

El cuchillo Santoku, pelador y tipo puntilla cuentan con longitudes de hoja de 18 cm, 13.5 cm y 9 cm respectivamente. Cada modelo se caracteriza por contar con una hoja forjada en acero inoxidable con aleaciones molibdeno y vanadio, característica que deja a cada cuchillo con una dureza excelente, una larga vida útil y una capacidad de corte magnifica.

La hoja del cuchillo mayor, el modelo Santoku, cuenta con un grabado alveolado sobre la línea de corte, misma que crea un vacío en automático entre el acero de la hoja y el alimento a rebanar, otorgando de este modo un efecto antiadherente en este cuchillo japonés característico por su hoja ancha.

El mango presente en los cuchillos de este kit se encuentra fabricado en plástico polipropileno, material con propiedades que previenen el crecimiento bacterial y, así mismo, contando con un modelado ergonómico que permite un control cómodo y trabajo preciso al trabajar con cada cuchillo de este kit de 3 Claveles.

juego de 3 cuchillos de cocina en Acero Inoxidable con acabado pulido mate. con mango colo negro Polipropileno compuesto por

  • Cuchillo Santoku 18 Cms el multiusos de la cocina oriental, para cortar y laminar carnes, pescado o verduras. Su hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento evitando que este se quede pegado a la hoja.
  • Pelador de 9 Cms: muy práctico para limpiar, pelar y cortar pequeñas frutas y verduras.
  • cuchillo de cocina 13.5 Cms, el indispensable para las verduras.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente