REBAJAS HASTA 30% DESCUENTO

Parrilla Gril cuadrada hierro fundido KitchenCraft

KCCISQ
-15% DTO.
Parrilla Gril cuadrada hierro fundido KitchenCraft
Ean - 5028250126849

Parrilla gril cuadrada, pico vertedor, superficie rallada. Fabricada en hierro fundido

Comparte este contenido

26,82€

Antes: 31,55€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sarten parrilla hierro fundido Kitchen Craft:

Cocinar a la parrilla nos permite el dorado exquisito en distintos alimentos, así como también un cocinado sin pérdida de sabor en los cortes de carne y la elaboración de un sin número de platos cuyo buen sabor y facilidad de preparación es ideal para cuando se quiere cocinar algo rico y rápido en el hogar, esto si se cuenta con una buena parrilla, tal como este modelo de sartén parrilla fabricado por Kitchen craft.

Descripción de la parrilla cuadrada hierro fundido

Este sartén parrilla cuenta con un formato cuadrado que hace posible aprovechar de mejor manera el espacio dentro. Cuenta con bordes clásicos de parrillada en el plato, mismos que permiten el cocinado de cortes de carne mientras que así mismo la grasa se separa cayendo entre los bordes, haciendo posible con ello el cocinado de un corte de carne más sano, sin grasas pero con todo el sabor que caracteriza a un buen filete cocinado estilo grill.

La sartén parrilla tiene una estructura robusta, la cual se encuentra fabricada en hierro fundido de buen grosor que absorbe y mantiene el calor en la superficie de forma excelente. Cuenta además con un recubrimiento especial de partículas de piedra, mismo que otorga propiedades de anti-arañazos, haciendo posible usar la espátula sin dejar rayones.

La sartén tipo parrilla cuadrada de hierro fundido es compatible con todo tipo de cocinas, tanto las tradicionales como las de tecnología más actual, tal como las cocinas de vitrocerámica, de inducción o eléctricas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente