Cuchillo para quesos blandos

2320
Nuevo Cuchillo corte queso
Ean - 8435216523203

Cuchillo especial para cortar quesos bandos tipo queso de cabra, Camembert, Brie su hoja tiene forma recta pensada para corte de quesos suaves o cremosos

Comparte este contenido

2,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para quesos blandos

El queso es un alimento con características que pueden ser muy variadas, más allá de que todos son derivados de lácteos, el queso cuenta con un mercado en donde es famoso en el área gourmet, esto con quesos elaborados mediante distintos procesos que otorgan a cada tipo un sabor y textura particular.

Uno de los tipos de queso más usados en platos de la alta cocina son los quesos blandos, los cuales son especialmente difíciles de cortar de forma ordenada debido a la textura que presentan. Al cocinar con quesos blandos es importante contar con un cuchillo que nos permite cortar y aprovechar de forma óptima cada gramo de este queso gourmet, tal como este cuchillo para quesos finos con textura blanda.

Descripción cuchillo para cortar queso

Este cuchillo para queso blando cuenta con un formato compacto de construcción entera (de mango a hoja) en acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con una hoja de 7.5 cm de largo y mantiene una longitud total de 15 cm.

Cuenta con una hoja estilo hacha, esto en un formato mucho más pequeño, denotando una línea de corte recta y cuyo objetivo no es trocear alimentos, sino que hace posible aprovechar el ancho presente en la hoja para realizar cortes lisos en quesos blandos como el queso cabra y otros de textura cremosa.

La hoja cuenta con una pequeña perforación en la parte superior en el lado contra el filo, detalle que permite guardar siempre un pequeño espacio de aire en cada corte, haciendo posible con ello rebanar quesos con densidad cremosa sin que el corte se quede pegado a la hoja del cuchillo.

El cuchillo para queso blando LifeStyle permite el corte fino y sin desperdicios de quesos blandos, esto gracias a su forma y buen filo que cortan el queso blando con muy poca fricción, y por tanto, sin deformar el queso en el acto.

Se desliza sin esfuerzo por el queso gracias a su hoja afilada.

  • Largo total : 15 cms
  • largo de la hoja 7.5 Cms
  • Ref: 2320
  • Ean: 8435216523203

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente