Cuchillo para quesos curados

2306
Nuevo Cuchillo para quesos curados
Ean - 8435216523067

Cuchillo para cortar quesos curados con una maduración que oscila entre los 4 y los 7 meses, tiene muy poca agua y es muy graso. este cuchillo es perfecto para su corte. tambien valido para quesos semicurados

Comparte este contenido

2,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para quesos curados

El curado es una técnica que se aplica a distintas variantes de queso, y consiste en añejar el queso, esto se realiza a modo de secado, salado y ahumado, proceso que tiene duración desde algunos meses (4 a 7 normalmente) hasta un par de años. El queso curado es una de los tipos de quesos más apreciados por su aroma y sabor exquisitos.

Tanto por su fineza como por su tiempo de elaboración, el queso curado requiere de utensilios que permitan realizar cortes ideales, tanto para platos profesionales como para servir en aperitivos, siendo este cuchillo para quesos curados una hoja de corte que debes tener si trabajas con este tipo de quesos.

Descripción del cuchillo de queso

Fabricado por LifeStyle, este cuchillo para quesos curados cuenta con un formato puntilla, similar a una punta de lanza por su diseño más robusto, pequeño y hoja tipo puntilla.

Cuenta con una fabricacion en acero inoxidable, manteniendo una longitud de 7 cm en la hoja, y contando con un largo total de 13 cm en este cuchillo para quesos curados.

Los quesos curados se caracterizan por ser más densos, siendo difícil cortar el queso sin que se desmenuce en cada intento, al menos con un cuchillo común. Es por ello que el cuchillo para quesos curados LifeStyle es excelente para los cortes de quesos duros, ya que su hoja estilo punzón permite acentuar la presión directo en la punta, haciendo con ello posible separar trozos irregulares en quesos curados sin que estos se desgranen.

Ventajas del uso del cuchillo para quesos curados LifeStyle

  • Permite trabajar de manera más sencilla con quesos delicados de seccionar y que con otro tipo de hoja sería muy difícil cortar.
  • El cuchillo para quesos curados permite aprovechar distintos sabores presentes en el queso, esto porque el queso desgranado y en trozos se perciben con diferente sabor en el paladar.
  • Cuenta con una larga vida útil y debido a su tamaño y terminado en acero liso, es muy sencillo de lavar.

 

Se desliza sin esfuerzo por el queso gracias a su hoja afilada.

  • Largo total : 13 cms
  • largo de la hoja 7 Cms
  • Ref: 2306
  • Ean: 8435216523067

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente