Cuchillo para quesos parmesano

2132
Nuevo Cuchillo para parmesano
Ean - 8435216521322

Con este cuchillo especial para corte de queso parmesano con hoja ancha y corta podras trocear o hacer lascas de este delicioso queso, tambien para quesos duros

Comparte este contenido

2,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para queso parmesano

El queso es un alimento con excelente sabor e ideal para acompañar con un sin número de platos. Sin embargo, debido a la alto dominio del queso común, pocos son los afortunados que se han dado la oportunidad de conocer la diferencia de exquisitez que hay al probar queso fino gourmet, pues, al igual que sucede con la industria chocolatera o de vino, el queso fino se puede encontrar en una gran cantidad de tipos, en donde el aroma y sabor de muchos quesos son capaces de ablandar hasta al paladar más crítico y selectivo.

El queso parmesano gourmet y sub-variedades, es valorado por su exquisito sabor, tanto solo como en platos. Y como todo producto gourmet, la forma de servir elegantemente es con un utensilio diseñado para el alimento en cuestión, siendo este cuchillo para queso uno de los más utilizados.

Descripción de los cuchillos para queso

Este cuchillo para queso parmesano ha sido fabricado por LifeStyle, con una fabricacion entera en acero inoxidable de calidad, ideal para el contacto y manipulación del queso.

El cuchillo para queso parmesano cuenta con un largo de 12.5 cm, en donde su forma robusta y hoja recta con filo por la parte superior dejan un estilo que se asemeja a una espátula plana de plancha.

Su tamaño y hoja están pensados para permitir al profesional de cocina realizar cortes definidos de porciones de queso, haciendo sencillo el montado de mesas de aperitivos y/o el corte de lascas con el tamaño y grosor ideal para distintos platos.

Cuenta con un peso ligero y su formato en acabado liso metálico permite una limpieza sencilla, tanto a mano como en lavavajillas.

Si eres amante del exquisito sabor del queso, en Los Utensilios del Chef contamos con distintos tipos de hoja especializadas para corte de queso fino, ideales tanto en la cocina como para un corte y emplatado elegante.

Perfecto para hacer lascas o trocear parmesano

  • Largo total : 12.5 cms
  • largo de la hoja 6 Cms
  • Ref: 2132
  • Ean: 8435216521322

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente