Tenedor para cortar quesos

2161
Nuevo Tenedor para cortar quesos
Ean - 8435216521612

Tenedor especial para cortar todo tipo de quesos, mango inox de facil agarre y tres puntas que nos permiten cortar y pinchar con facillidad nuestros quesos preferidos

Comparte este contenido

2,95€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Tenedor para cortar quesos

El queso es uno de los manjares más subvalorados por las personas pues, no es raro que casi todos disfrutemos del sabor del queso, pero lo que también es cierto es que pocos conocen el exquisito sabor que se puede encontrar en los distintos tipos de quesería gourmet, cuya gran gama de sabores, olores y texturas dan una experiencia única a nuestro paladar.

Cómo cualquier alimento gourmet, el queso fino es aprovecha más al contar con el utensilio adecuado para su corte y consumo, tal como este tenedor especial para cortar quesos.

Descripción de los tenedores de queso

Este tenedor para cortar quesos ha sido fabricado por LifeStyle, y cuenta con un diseño robusto que guarda un mango y puntas que dejan a este modelo de tenedor con 13 cm de longitud.

Cuenta con estructura lisa, manteniendo una construcción en acero inoxidable que proporciona cualidades higiénicas ideales para su contacto con alimentos de manipulación delicada como el queso, así como también otorga una larga vida útil en este utensilio de cocina.

Es un utensilio ideal para cortar y servir todo tipo de quesos de manera profesional, ya sea quesos duros o blandos, para la elaboración de una mesa rápida de aperitivos, trocear o realizar corte de lascas para incluir en platos.

Su construcción en acero y forma robusta no afecta la buena sensación de manejo de este tenedor corta quesos, ya que mantiene una estructura ligera de aproximadamente 250 gramos,

Ventajas del tenedor para cortar quesos

  • El tenedor para cortar quesos LifeStyle mantiene una textura lisa que hace sencillo la limpieza de este utensilio.
  • Su modelado se adapta mejor a las texturas habituales de los quesos.
  • Servido elegante de quesos gourmet.
  • A diferencia de un cuchillo, el tenedor para cortar quesos puede usarse en la cocina, para el emplatado o incluso puede dejarse en la mesa para uso de los comensales.

 

Perfecto para hacer lascas o trocear parmesano

  • Largo total : 13 Cms
  • Ref: 2161
  • Ean: 8435216521612

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente