Vasito para degustacion Sphera (10 uds)

200/1002
Nuevo Vasito para degustacion Sphera (10 uds)
Ean - 8436022001022

Vasito para degustacion de alimentos con una capacidad de 5 cls, perfecto para pequeños bocados y aperitivos

Comparte este contenido

3,80€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Vaso para degustación Sphera 5 Cls

Un profesional de catering entiende que la presentación de los aperitivos es tan importante como el alimento mismo, es por ello que siempre busca artículos que permitan realizar un trabajo de catering elegante, cumpliendo con las expectativas pero minimizando el esfuerzo. Un ejemplo de lo dicho puede denotarse en este vasito para degustación.

Descripción de los vasitos para degustacion

Este vasito de degustación Sphera cuenta con un diseño vanguardista que destaca por mantener orillas onduladas, siendo un utensilio de catering excelente para el servido atractivo de porciones de aderezo, aperitivos y postres.

El vasito para degustación Sphera cuenta con un color blanco en textura lisa y mantiene un diseño de evolución cónica, esto con un diámetro de base de 3.8 cm y 5.5 cm en el diámetro superior, así como una altura de 4 cm. La capacidad de este vasito para catering es de 5 Cls.

Cuenta con una fabricación en plástico poliestireno de alta densidad, manteniendo una resistencia a la deformación por calor de los alimentos y contando con una estructura estable que no se rompe fácilmente por el peso de los alimentos o sujetado fuerte.

El vasito para degustación Sphera es un producto ecológico al ser 100% reciclaje. Además cuenta con una calidad de fabricación que se denota por no desgastar su brillo y forma fácilmente, todo lo cual hace posible la reutilización de este modelo de vasito para catering, haciendo así además de ecológico, más rentable.

Cada paquete de vasitos para degustación Sphera cuenta con 10 unidades.

 

Nuestros mini vasos para degustación con lineas ovales son el perfecto aliado de los aperitivos y postres en vasito. Su pequeño tamaño y poca capacidad los hace ideales para servir pequeñas pero intensas degustaciones. Combina con todos los elementos de la colección Sphera. La caja contiene 2 packs retractilados de 50 unidades facilitando el control de la producción y manteniendo los productos limpios hasta su empleo. Fabricado en poliestireno de alta densidad (PS). 100 % reciclable. Además la gama Sphera puede lavarse y reutilizarse diversas veces consiguiendo así un producto más rentable.

  • Blanco: Ref: 200/1002 Ean: 8436022001022

Dimensiones:

  • Alto 4 Cms
  • Diametro de la base: 3.8 Cms
  • Diametro superior: 5.5
  • Capacidad: 5 Cls

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente