Bascula de precision 0.01 Grs

72596
Ean - 0634438725961

bascula de cocina digital perfecta para la tecinica de esferirifacion, muy precisa, capaz de dividir un gramo en 100 partes

Comparte este contenido

9,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Balanza de precisión digital

Añadir un poco más de sal, especias u otro ingrediente es capaz de arruinar el sabor que se pretendía conseguir en un plato, esto se hace más evidente en función de la complejidad del plato a elaborar. Así mismo, la exactitud de ingredientes es un aspecto fundamental para quienes requieren de llevar una dieta estricta con una medida máxima de consumo respecto a un ingrediente, como azúcar, sal, harina de trigo, etc. Tanto si es para un cocinado más profesional como si es por razones de salud, esta báscula de precisión digital te ayudara con el pesaje de ingredientes en cantidades finas.

Descripción de la bascula de cocina de precision

Esta báscula de cocina mantiene un diseño mini que está enfocado en la medición de peso de cantidades pequeñas de alimentos, siendo con ello de gran utilidad para la elaboración de recetas que requieren de exactitud en la incorporación de algunos ingredientes como especias, sal, técnica de esferificación, etc.

Cuenta con un formato tipo estuche que protege la base de pesaje de golpes, así como también dejando un diseño de bolsillo.

La báscula de precisión digital mantiene una capacidad de pesaje de hasta 200 gramos, siendo su verdadera virtud la capacidad de determinar con exactitud el peso de cantidades minúsculas de alimentos, contando con una fiabilidad de medida que inicia en el rango de 0.01 hasta su capacidad máxima.

Cuenta con sistema de autocalibrado, así como mantiene función de encendido y desconexión automático. La zona de pesaje cuenta con una fabricacion en acero inoxidable, metal que permite una gran sensibilidad en la base al momento del pesar, además de no promover el desarrollo bacterial, es fácil de limpiar e higiénico en el contacto con los alimentos.

La báscula de precisión digital es una herramienta de cocina imprescindible para personas que llevan una dieta estricta por cuestiones médicas, tal como diabéticos o celiacos, todo lo cual permite determinar con exactitud el nivel de azúcar u otros ingredientes con restricción de consumo.

Este modelo báscula de cocina de precisión trabaja con dos pilas AAA (incluidas).

Características de la Báscula de precisión Mini:

  • Ideal para diabéticos y dietas.
  • Función añadir y pesar.
  • Ajuste automático de 0 y desconexión automática.
  • Pilas Incluidas (2 AAA).
  • Peso máximo: 200 Grs.
  • Unidad mínima de pesaje: 0.01 Gr.

Ideal para sferificaciones

  • Ref: 72596
  • Ean: 0634438725961

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente