Cuchillo de chef Wusthof Classic Mini 12 y 14 Cms

4582-7/12
Nuevo
-5% DTO.
Cuchillo chef classic wusthof 4582-12
Ean - 4002293158204

Cuchillo de cocina con hoja ancha, forjada y mango POM de 12 ó 14 cms de hoja. Este cuchillo de wusthof de la serie classic es ideal para pequeños trabajos

Comparte este contenido

52,73€

Antes: 55,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo cocinero wusthof serie Classic de 12  y 14 Cms

La serie de cuchillería Wüsthof Classic es una de las más apreciadas por chef profesionales, esto por su diseño industrial inteligente, acero con alto nivel de carbono y forjado y modelado minucioso para dar a la hoja el máximo potencial de corte. Ejemplo excelente de ello puede apreciarse en este cuchillo Chef mini.

Descripción del Mini cuchillo chef con una hoja de 12 cms o 14 cms

El cuchillo Chef mini, fabricado por Wüsthof, cuenta con una hoja de corte de acero inoxidable de Solingen, mismo que ha sido trabajado mediante aleaciones de carbono, cromo, molibdeno y vanadio para dar a la hoja las virtudes que hacen de la serie Wüsthof Classic una de las favoritas de miles de profesionales de la alta cocina.

El cuchillo Chef Mini mantiene en su hoja un nivel de 58 HRC en la escala de dureza Rockwell. Así mismo, mantiene un afilado obtenido mediante laser (tecnología PEtec) y que deja una increíble capacidad de corte que, además, se destaca por una retención del filo de hasta 20% superior en comparación con otros cuchillos de gama alta.

La hoja cuenta con un diseño industrial inteligente que se destaca por un modelado discreto a modo de hacha, siendo más ancha conforme se aleja de la línea de corte, agudizando así el peso del acero sobre la fina línea de filo.

El mango del cuchillo Chef mini cuenta con un diseño elegante de color negro en el que se aprecia el característico logo rojo de la serie Wüsthof Classic. Así mismo mantiene un modelado ergonómico, afianzándose a la hoja mediante triple remachado y contando con una construcción en plástico POM, material resistente al desgaste y decoloración.

El cuchillo Chef Mini de la serie Classic de Wüsthof está disponible en dos longitudes de hoja, 12 cm (dejando un largo total de 21 cm) y 14 cm (dejando un largo total de 23 cm).

Disponible en las siguientes Medidas

  • Ref: 4582-7/12 Ean:4002293158204 12 Cms de hoja y largo total 21 Cms
  • Ref: 4582-7/14 Ean:                         14 Cms de hoja y largo total 23 Cms

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente