Cuchillo filetear Wusthof Ikon Creme

4506-0/16
-5% DTO.
Wusthof ikon creme fileteador 4506
Ean - 4002293050621

Cuchillo para filetear carne y pescado Wusthof con 16 cms de hoja rigida de le serie Ikon Creme.

Comparte este contenido

69,83€

Antes: 73,50€

Disponible iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Cuchillo para filetear hoja rigida wusthof 16 cms

El cuchillo para filetear es una hoja obligatoria para quien guste de cocinar carnes y pescado, tanto en el contexto casero como en el ámbito profesional de cocina. Cualquiera que sea tu caso, si estas en busca de un cuchillo fileteador que te permita realizar cortes de manera profesional y con forma apetitosa, entonces lo que buscas es un cuchillo como este modelo filetero de la serie Ikon Creme de Wüsthof.

Descripción del cuchillo wusthof ikon 4506/16

El cuchillo para filetear Wüsthof Ikon Creme cuenta con una hoja larga y estrecha con una estructura de lámina fina y flexible, ideal para para la realización de cortes precisos en carnes, así como el desespinado de pescado y otras tareas que requieran el paso preciso de una hoja de corte fina pero con gran filo.

La hoja del cuchillo filetero Wüsthof Ikon Creme cuenta con 16 cm de longitud y se encuentra forjada en acero inoxidable de Solingen, esto incorporado aleaciones de carbono y cobalto que hacen posible dejar al cuerpo metálico con una resistencia excelente a la corrosión, satinado elegante, una dureza 58 HRC y, sobre todo, un ultra-filo sublime, esto gracias a su afilado con tecnología láser PEtec (patentada por Wüsthof), que deja a este modelo con la capacidad de corte que todo chef de la alta cocina requiere y aprecia tener para el trabajo intensivo.

Como todos los cuchillos de las series Ikon de Wüsthof, este modelo de cuchillo profesional de cocina mantiene un diseño industrial que brinda una ergonomía y sensación de equilibrio perfecta. Su buen diseño geométrico agudiza la capacidad de corte, manteniendo una empuñadura y estructura general con una sensación cómoda de manejo, incluso durante el uso intensivo.

Mantiene un mango elegante con fabricación en fibras, y que se destaca por su color crema que combina a la perfección con el acero satinado presente en el triple remachado, virola y talón tipo sello.

Cuchillo fileteador Wusthof Ikon Creme

Cuchillo fileteador de hoja estrecha y rigida

Medidas disponibles :

14 Cms Ref: 4506-0/16 Ean: 4002293050621


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente