Sacacorchos de barra

KV7167
Nuevo Sacacorchos de mostrador
Ean - 3561869671673

Sacacorchos de barra o mesa, perfecto para los amantes del vino. muy facil de usar, simplemente bajar la palanca y la barrena hace todo el trabajo. Sale el corcho de manera limpia y rapida.

Comparte este contenido

39,90€

Agotado iva incluido

  • Descripción
  • Consultas

Sacacorchos de mostador

Este sacacorchos cuenta con una fabriccion mayormente en acero, manteniendo una estructura mecánica más compleja al sacacorchos tradicional. Cuenta con un formato tipo barra, es decir, mantiene en su lateral una prensa que permite afianzar el sacacorchos al borde de cualquier barra o mesa sin necesidad de atornillar o realizar cualquier tarea más allá del prensado del borde, pero logrando por supuesto una fijación y punto de apoyo firmes que permite descorchar las botellas de forma segura.

Mantiene una manivela ergonómica de construcción en madera. Así mismo, cuenta con un capuchón de plástico que permite fijar la botella para realizar el descorche de la misma.

A diferencia de otros tipos de sacacorchos, el sacacorchos de barra permite una extracción sin ningún esfuerzo y de manera limpia del corcho de la botella, gracias a esto, es una herramienta ideal para el uso profesional en restaurantes, más siendo también perfecta para el amante del buen vino que busca un abrir botellas en el hogar sin problemas.

Modo de uso del sacacorchos de barra

  1. Fije el sacacorchos a la orilla de una mesa o barra. El sacacorchos prensa de forma segura el borde de casi cualquier estructura rígida dentro de las dimensiones de prensado, por ello, para tener un punto de apoyo perfecto, coloque el sacacorchos en una estructura resistente, que no se deforme o rompa fácilmente por la presión de sujetado y/o movimiento de la manivela.
  2. Con el sacacorchos ya instalado, coloque la botella bajo el capucho de plástico y presione suavemente para ajustar el ángulo de la boca de la botella con la espiral del sacacorchos. Sostenga en todo momento la botella desde la parte baja.
  3. Baje la manivela, esto permitirá a la espirar perforar y sujetar rápidamente el corcho, pudiéndolo retirar levantando la manivela.

El descorche se realiza de forma rápida en un proceso tipo sellado que más sin embargo, descorcha la botella de forma suave, limpia, sin golpear la boca de la misma y manteniendo reutilizable el corcho.

 

  • Funcionamiento: Se fija el sacacorchos en el borde de una mesa, se pone la manivela hacia arriba. Se coloca la botella y se aprieta hasta que entra en el capuchón transparente y se baja la manivela recuperando la botella ya sin corcho.
  • Se trata de un sacacorchos profesional de gran tamaño y peso adecuado para lugares elegantes, hoteles, restaurantes y para aquellos que en su casa tienen un lugar especial para el vino.
  • Práctico sacacorchos de mesa especialmente pensado para quienes tengan la necesidad de abrir gran número de botellas.

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios
Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente